Hara-kiri 3D U/O (2011) Español 5.1 1080p

La Muerte de un Samurai

Titulo Original: Ichimei (Hara-kiri: Death of a Samurai) (Harakiri/Seppuku)
Año: 2011
Duración: 126 min.
País:  Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Kikumi Yamagishi (Remake: Shinobu Hashimoto. Novela: Yasuhiko Takiguchi)
Música: Ryûichi Sakamoto
Fotografía: Kazuko Kurosawa
Reparto: Ebizo Ichikawa, Eita, Koji Yakusho, Hikari Mitsushima
Productora: Recorded Picture Company (RPC) / Sedic International / Shochiku Company
Género: Drama | Siglo XVII. Japón feudal. Samuráis. Remake. 3-D
Web Oficial: http://www.ichimei.jp/

SINOPSIS:

Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita realizar el ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Intentando que cambie de idea, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Español 5.1
Duracion: 2h 07 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.80 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4084 Favoritos: 2
24 Comentarios Hara-kiri 3D U/O (2011) Español 5.1 1080p
Muchas Gracias por este novedoso aporte!!!!!!  
se mira buena bajando muchas gracias y estoy esperando hansel y gretel no se si ya la tengra muchas gracias  
@NOLAN34 Oficialmente sale el 11 de junio, estaremos pendientes, Saludos.
gracias por compartir  
la resolucion de esta pelicula es exactamente 1920X1080p ? te comento esto porque mi tv phillips solo lee por usb peliculas 3d con esa resolucion, si tiene menos no te da opcion de poner 3d, ya me paso con otras pelis tuyas que baje y no pude reproducirlas, gracias
@magog De nada, Saludos.
@elferchu Si tiene esa resolucion, por lo regular todas las peliculas que pongo es con esa resolucion (a excepcion de las primeras que estuve probando diferentes resoluciones) de tejo los datos completos para que salgas de dudas.

General
UniqueID/String                          : 186896710624090019311898181968915381578 (0x8C9AFF453644BCC88B5581FB6B38BD4A)
Formato                                  : Matroska
Formato de la versi?
GRANDEEEEEEEEE GRACIAS COMPADREEEEEEEEEE
@Meib Amigo como para pegarles los subtitulos a pel?
@Jhozz prueba con mkmerge ahi puedes muxearla y tener los subtitulos en el mismo contenedor mkv
que espanol es latino o castellano
@Jhozz Esta pelicula trae el audio en espa?
@oXxKuRiTo La verdad por que me dio hueva ponerle los subtitulos   pero si quieren la subo con ingles y subtitulos en 3D
@renzzety Lo malo es que no existe audio en latino para esta movie.
Si no es mucha molestia, si quisiera que la subieras..
creo que muchos preferimos el ingl?
gracias por la respuesta me espero al latino  
@quikevalad Amigo cmo hago para pegarles los subtitulos a las peliculas 3D, para hacer q haya 1 solo archivo MKV q venga con sus subtitulos pegados. Porq mi tv y bluray no leen archivos subs sueltos en la usb. Es que a mi me gustan solo las pelis en su idioma original con subs, no dobladas.@Meib
@Jhozz Descargate de la red el mkvmerge, don google tte ayuda, luego lo abres veras algo asi

Le das en Add o agregar depende el idioma
Buscas tu archivo mkv y tus subtitulos, y los agregas
Finalmente le das a la parte de abajo donde dice Start Muxing y te creara el nuevo contenedor mkv
my sumido pero espero te sirva
@oXxKuRiTo @mce2008  Si tienen razon, en cuanto pueda la subo.
@Jhozz @quikevalad La mayoria de las tvs y reproductores 3D no te leen de forma nativa los subtitulos en 3D, pero si pueden provar con mkvtools (en cuanto pueda subo la version jap + subs 3D)
@thien Claro, solo que va a tardar un poco pues quiero sacar otras pelicuas antes.
LA TINEES NORMAL K NO SE 3D????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!