Dragon Ball La Magia Comienza [1991] Con Actores

Dragon Ball  La Magia Comienza

Esta pelicula es una version hecha en Taiwan sobre Dragon Ball? Todo comienza cuando un malvado rey roba las místicas Esferas del Dragón para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira Toriyama, de ahí que no tenga ningún personaje con su nombre real salvo el protagonista. Es un remake de la película de animación ?Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenron?

Titulo Original: Dragon Ball: The Magic Begins
Titulo Hispano: Dragon Ball La Pelicula Un Magico Viaje
Idioma: Español Latino
País: Taiwan
Año: 1991
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Artes marciales. Dragon Ball
Tamaño: 248 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

LA PELICULA ESTA EN 6 PARTES. LAS CAPTRAS DICE QUE ES AVI PERO LAS PUSE NADA MAS PARA QUE VEAN COMO ES LA PELICULA

MEGA

BILLONUPLOADS

NO PASO LINKS

www.x-download.org
Dragon Ball La Magia Comienza [1991] Con Actores
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3424 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dragon Ball La Magia Comienza [1991] Con Actores
+10 exelente pelicula la andaba buscando ase tiempo gracias por compartir  
@josecortes de nada gracias a ti por pasar
Jajajajajajaja, la vi hace muchisimo, es tan mala que es peor que Dragon ball Evolution, pero es Dragon ball y me la llevo, una joya tu post, merecido +10 amigoooo...
nada es peor q dragon ball evolution, al menos en esta peli de los 90 si se apegaron ala maldita historia xD  
yo vi esta de ni?
ME CAGO SOBRE ESTA PELI Y LA MUGREE DE EVOLUTION,, ARRUINARON MI INFANCIA, SI PUDIERA LA HARIA DESAPARECER A ESTAS PELICULAS DE MIERDA?
Es muy improbable que hagan una pelicula de dragon ball buenacon actores reales. Especialmente si comienzan la historia desde el inicio. Si lo hacen los americanos te lo hacen con mentalidad comercial $$$$.... como hicieron con evolution te ponen mu?
que MIERDA DE PELICULA!!!!!! eso es un delito contra la humanidad!!!!!
la estuve buscando por todas partes como una semana xq todos los links de identi estaban caudos y la encontre asi como 2 dias en mf de 700 mg y ahora tu la subes  
Una Obra de Arte!
gracias esta es muuuuuuy chistosa xD
Quita el spam de tu mensaje personal y la invitaci?
siempre me he imaginado una pel?
Cita La Magra: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!