King Arthur II: The Role-Playing Wargame {Mega}

King Arthur II: The Role-Playing Wargame

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 14 GB | Medicina (No Requiere) | ESP | Desarrollador: Neocore | Distribuidor: Paradox Interactive | Género: Estrategia, Tiempo real, Gestión y temáticos (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 27 de enero de 2011 | Pegi: +16 | NFO

_________________________________________________________________________________

DESCRIPCIÓN

King Arthur II es la secuela del juego de estrategia y rol de Neocore Games y Paradox Interactive. Tendremos que seguir la historia del joven Arturo una vez arranque la espada Excalibur de la roca y unificar Britannia en un solo reino centrado en Camelot. El juego combina historia y fantasía para sumergirnos en batallas a gran escala, incluyendo jefes finales, con un sistema de evolución a lo juego de rol mediante el cual iremos incrementando las habilidades de nuestros héroes.

_________________________________________________________________________________

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP with SP3, Windows Vista with SP2, Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo (or equivalent) running at 2 GHz or greater, AMD Athlon 64 X2 (or equivalent) running at 2 GHz or greater
Memory: 1 GB RAM (XP) or 1.5 GB RAM (Vista, Win7)
Hard Disk Space: 12 GB
Video Card: ATI 3850 512MB or greater, Nvidia 8800GTS 512MB or greater
DirectX®: DirectX®: 9.0c or higher
Sound: DirectX 9c compliant sound card

Enlaces De Descarga

maxpoint10
King Arthur II: The Role-Playing Wargame {Mega}
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4168 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios King Arthur II: The Role-Playing Wargame {Mega}
se ve interesante el juego estilo total war asi que lo descargo
QUe interesante que se veee , lastima los idiomas, ami me gusta jugarlos en muchos !
alguna manera de ponerlo en espa?
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
vi el trailer y me pareci?
yo jugue al 1 esta buenisimo y era muy dificil espero que este esta a la altura del 1, muy bueno vieja! gracias!
baje todos los links. pero el numero 17 tira un error .. podrias subirlo nuevamente.
grax!!
se le agradece apenas lo pude descargar ayer siempre pesado pero me parecio muy bueno aunque esa campa?
SE tye vagradece pero aparecen 3 link da?
Me da error solamente en la parte 7.
No funciona,,,, los RAR da?
Parte max10.part04 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!