juego+crack FM 2013 mega

HOLA OS TRAIGO EL CRACK FM 2013 VALIDO PARA CUALQUIER FOOTBALL MANAGER 2013, ESPERO LES FUNCIONE Y DIGAN ALELUYA!!! YA ES HORA!! JEJEJE SALUDOS Y COMENTAR ES AGRADECER.

1.descargar el archivo en mega y sustituir en donde instalaron su FM 2013 saludos y disfruten,ya no se sale al escritorio.

CRACK

CRACK

JUEGO CPY 15 partes de 300 mb

Instalacion:

1º descomprimir
2º montar iso daemon tools
3º para cambiar idioma a español,abrir con block de notas el archivo CPY.txt y escribir spanish en lugar de english guardar
4º disfrutar y jugar!!

JUEGO CPY 15 partes de 300 mb

pst-saludos.comentar es agradecer.

juego+crack FM 2013 mega
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3911 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios juego+crack FM 2013 mega
es como ir a jugar a un metegol
Recuerdo que yo postee el 2011 XD
@L4UT1 en breve subo el juego,mola mucho!!!! ya es hora despues de tanta espera un crack funcional y gracias por los puntos!!
Amigo avisa cuando subas el juego porfa
@Nico15492 esta en proceso a megaup,y probado 100 % y funcional sin salida al escritorio...aviso.
Muchas gracias!!!!!!!!  
megaup es una caca subiendo....disculpen sigo haciendolo.
Cita ventura198: Mostrar
Es verdad toy subiendo el RAGE y va muy lento, mi internet es una mierda la verdad tambien hay que decirlo pero la verdad que da pe?
@Nico15492 totalmente son 15 partes de 300 mg llevo 7 partes me faltan otras 7 a unas malas esta tarde noche creo que estara todo....a tener paciencia bien dicho...
animo amigo !! esperamos pacientemente por este gran juego ;D
@Artmanz gracias lo subire seguro,pero paciencia esta en ello..jejeje
4 partes me quedan ya en breve estara.
hola que tal, vas a subir los links del juego o el dlc para agregar al jdownloader? por que en mi caso, bajo con el mega downloader. saludos y gracias!
@lpolaroid si claro,linck mega 15 linck de 300 mg me quedan 4 y uno en proceso tengo 10 subidos pero mega cuando dice que pare...ufffff tranquilo que lo subire.
@Nico15492 @lpolaroid @Artmanz el juego esta subido 13 partes las dos restantes las subo en breve,vallan descargando.
@ventura198 Gracias maestro, lamento no poder dejar puntos te los mereces mas que nada por el crack que tan dificil es conseguirlo saludos!
@Nico15492 no te preocupes disfruta,las 2 partes 1 300 mb y otra 138 poco queda......gracias por esperar saludos. y a disfrutar.
Amigo no me los agrega al JDOWLOADER ni puedo agregarlo solo que sera?
@Nico15492 que los he metido en una carpeta de mega,y voy a tener que poner todos los enlaces individuales dame 1 min...
gracias, no me di cuenta que podia ser eso que dolobu
Gracias amigo!!!!!  
@Artmanz quedan 2 partes paciencia,y las subo y todo listo.
@ventura198 gracias por el aporte ya descargando las 15 partes
@ventura198 muchas gracias! descargando.
Descargando espero funcione Gracias  
@ventura198 no tengo mando
pero con teclado lo pode jugar?
@xxGRONE27x es un manager con el raton mas que suficiente.jejejejje
+10
no  tengo mando jugare aver q tal
Hola Gente les Hago una Pregunta! Alguien me Podria Pasar la Contrase?
Hola Como te va! Eu te pido un Favor Vos me podrias pasar! El Password asi puedo descomprimir el Archivo del Crack? Porfavor te lo Pidooo! Porque no lo puedo descargar de ninguna forma!
Gracias Hermano Espero la Respuesta
Abrazo
Te doy 10 Puntos y te Comparto en Facebook si me Pasas la Contrase?
Vamos loco! Pasame la Contrase?
Si Facha Si hay contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!