Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 6] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Super Post 

[Animes Difíciles de Conseguir/Viejitos y/o Pedidos 6] (MEGA)

Título: Bastard!! Destructive God of Darkness

(Pedido por ...)

Año: 1992

Capítulos: 6 Ovas

Género: Fantasía, Acción, +18

Formato: flv (640x480)

Audio: Japonés

Subtítulos: Si (Pegados)

Servidor: MEGA

SINOPSIS

Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataron de conquistar el mundo, pero fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Rushe Ren Ren.
15 años después los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el mismo propósito, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.
Metallicana, uno de los 4 reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Rushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen...

Cita: Mostrar

Título: Big Wars: Kami utsu akaki kouya ni

Año:1993

Capítulos: 1 Película

Género: Aventura, Ciencia - Ficción

Subtitulos: Si (Pegados)

Formato: MP4 (640x352)

SINOPSIS

Amanecer del Siglo 21. La Humanidad ha colonizado y desarrollado la vida humana en Marte. Pero no estamos solos en el universo. Existe una raza de Aliens, conocida como The Gods (Los Dioses), que han estado observando el desarrollo de la Humanidad... y esperando. Estos aliens han vuelto para detener la expansión del hombre en el espacio... por la fuerza. Ahora, el planeta llamado después "Dios de la Guerra" se convertirá en el último campo de batalla, donde la Humanidad luchará en una guerra encarnizada, con los últimos recursos de alta tecnología, militares y hardware... con las armas más avanzadas, incluida "Hell", una imparable, sigilosa y arma aérea humana. Pero los aliens cuentan con un arma principal insidiosa, silenciosa y letal, una placa de control mental. Incurable. Inevitable. Contagiosa. Que transforma a todos los militares y personas en criaturas peligrosas. 

Título: Psychic Wars

SOJU SENSHI PSYCHIC WARS

Año:1991

Género: Histórico, aventura, supernatural, fantasía

Formato: MP4 (720x480)

SINOPSIS

El hallazgo de un órgano extraño que crece dentro del cuerpo de una misteriosa anciana, lleva el brillante cirujano Ukyo Retsu, a una batalla de 5000 años de antigüedad por el destino de Japón, mientras viaja a través del tiempo para cumplir con su destino, de defender el futuro de la humanidad de la invasión de una raza de demonios empeñados en subyugar a todos los seres humanos.

Título: Porco Rosso (Kurenai no buta)

(Pedido @plagus)

Año:1992

Género: Aventura, Ciencia - Ficción, Fantasía

Formato: MP4 (854x480)

SINOPSIS

Película del Studio Ghibli.
Período de entreguerras, Marco Pagot es un experimentado piloto militar italiano que, después de ver a un compañero morir en batalla, se convierte en víctima de un extraño hechizo que le hace tener apariencia de cerdo. Debido a esto y a que pilota un hidroavión carmín, toma el nombre de Porco Rosso, convirtiéndose en un reconocido cazarrecompensas. A Porco le encanta frustrar los intentos de pillaje de las bandas de piratas que atacan en la costa del mar Adriático. Los piratas, cansados del boicot de Porco, deciden contraatacar contratando a un aventurero estadounidense cuyo objetivo es vencer a Porco Rosso.

Título: A.D. Police

- AD Police - To Protect and Serve

Año:1999

Capítulos: 12

Género: Aventura, Ciencia - Ficción, Acción

Subtitulos: Si

Formato: MKV (512x384)

SINOPSIS

AD Police: "Proteger y servir" Gira en torno a la Policía AD, un escuadrón de ataque especial dedicado a detener a los boomers deshonestos. Los boomers son robots humanoides que hacen tareas domésticas humanas, tales como la limpieza, la tesorería, y la construcción. Sin embargo, algunos boomers se vuelven locos, y es cuando la Policía AD interviene para detenerlos.

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 6] (MEGA)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7670 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 6] (MEGA)
pues no creo que sean dificiles de conseguir le pus en google y salen hasta en youtobe  
Buen post  
@plagus ya esta Porco Rosso, y Bastard no encuentro quien la quer?
Gracias por compartir el Anime en su ?
jajajaja gracias, me fij?
muy buen aporte
Tenes Maria-sama ga Miteru?
HERMANO N ECESITO XD Y ME MUERO POR CONSEGUIR CIBER CAT KUROCHAN O BIEN EL SUPER ROBOT JUMPERSON, SUPER RESCATE SOLBRAN *-*  GRACIAS, ME VERE CADA UNO DE TUS POSTS Y DEJARE UNOS PUNTITOS :p
Naa, sos un groso me encantan tus post  
@SuperxD si lo tengo.
@Lyoko no lo tengo completo,pero creo que est?
Adoro tus post de anime ser?
por casualidad no tendras los animes virtua fighter y yamazaki:el rey de la clase? te lo agradeceria mucho
Podrias subirlo? xD disculpa por ser molesto
Cita L6944: Mostrar
woooow !!! bastard hace tiempo q no la veia
guau esta super tu post empezare a buscar, gracias.

porco rossooooooooooooooo  muchas gracias =)
disculpa si respondo tarde, pero trabajo por turnos y me pierdo unos 10 dias de la civilizacion. gracias =)
@Gian22 Excelente.muchas gracias
no conozco ninguno, pero vali?
@Gian22 de casualidad tendras esta peli

te lo agradeceria muchisimo si la llegaras a conseguir
@Gian22 Que grandes sos hermano, me descargue varios animes de tus post anteriores, especialmente los gore y echi,   Vos de casualidad de tenes las ovas de MEZZO FORTE especialmente las 13 ovas MEZZO DSA, Orale y Gracias.  
muy buenos aportes.. hombre no te puedo dar puntos   gracias  
HOLA HERMANO MUY BUENOS APORTES SON COPADOS ESTAS SERIES LAS TENGO EN  DVDS PERO UNA PREGUNTA
LA SERIE YAMAZAKI EL REY DE LA CLASE SI LA TENES SUBILA Y CON GUSTO SEGUIR?
estoy buscando ginga eiyuu densetsu y no la encuentro
Cita LordNachox: Mostrar
pero si esa ya la postie hace mucho,  LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE TOKYO,Ginga eiyu densetsu
en unos d?
hola olle puedes resubir la peli de the five stories???
Cita ovidio2006: Mostrar
si, yo elimin?
Me llevo el de ad police que esta ambientado en el mundo de Bubblegum Crisis.
Gracias como siempre genio!  
Pero me podrias resubir el primer capitulo porque me falla el link los demas figuran sin problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!