Elimina la Publicidad con SafeBrowse

Bienvenidos

Les Comparto una herramienta que se complementa con tu navegador que bloquea los acortadores de url llamada SafeBrowse:

Que es SafeBrowse?

SafeBrowse te ayuda a pasar rápidamente por los links de sitios con acortadores de links, redirigiendote al sitio original, todo esto sucede automaticamente en la pagina que estes visitando, ya no volveras a entrar a esas páginas que te ponen a esperar para continuar, ahora con SafeBrowse vas directamente a donde deseas ir, sin esperas y sin publicidad.

Antes de Añadir el complemento hagamos una prueba:

Entremos a la pagina: http://www.apkmania.co/2012/12/yesterday-premium-v10-apk.html  luego van a donde dice Download y le dan click a Part1 o el que quieran (No vamos a descargar el archivo, solo veremos que nos va a abrir la publicidad y tendremos que esperar la cantidad de segundos que nos diga para volver a darle click a Saltar Publicidad) y  despues de todo eso nos direccionara a lo que en realidad estamos esperando para bajar el archivo...

Para los que no quieran entrar sale esto:

Aqui el programa:

Eligen su Navegador y ya.

Ahora a probar:

Van Nuevamente a http://www.apkmania.co/2012/12/yesterday-premium-v10-apk.html Download y le dan click a Part1 y ya no aparece la publicidad.

Gracias por pasar y comenten

Post Re editado por protocolo de identi
Elimina la Publicidad con SafeBrowse
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5759 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Elimina la Publicidad con SafeBrowse
EXCELENTE. MUCHAS GRACIAS.
@guille69 De nada hermano, Gracias por comentar
De lujo amigo   , funciona perfecto, muy recomendado. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales.
@Germlokura Por nada hermano, Gracias por los puntos
Me sirvio,me tenian cansado esas paginas,cuando hacias click siempre se me habrian otras paginas,muchas gracias
@mastercoco Por eso mismo busque una solucion a tan molesta pagina... Gracias por comentar
FUNCIONA PERFECTO NO MAS PAGINAS MOLESTAS   GRACIAS Y MUCHAS
muchas gracias por tu esfuerzo y compartirlo.

@mrizoz Por nada amigo, gracias por pasar
muy util esa extension o programita yo llevo tiempos usando buena infor
@menguele08  bastante util amigo, gracias por pasar al post y comentar-...
Buen complemento para los navegadores yo ya lo tengo instalado y me va muy bien, gracias por este aporte.
@Tom1260 Que suerte que te funciono, saludos y gracias por pasar
OYE QUE PASO CON LA PAGINA DEL PROGRAMA MIRA QUE NO ME DEJA ENTRAR DICE QUE HAY PROBLEMA EN CARGAR LA PAGINA    

@alehot80s amigo, lo buscare y lo actualizare, aunque creo que ya no funciona y lo han dejado de producir porque ya tengo que volver a darle click a las publicidades, si encuentro la solucion lo subo y te aviso, caso contrario voy a eliminar el post... Saludos y perdon por tardar en responder...
@JG_L  Yo entro bien a la p?
@Tom1260 Si amigo, ahora esta bien, pero unos dias atras la pagina no funcionaba ni tampoco la extension, por eso le habia comentado... Ahora si esta funcionando perfecto... Gracias por comentar Saludos
alguien podria subir el programa para chrome ya no se puede descargar desde su pagina web  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!