aumentar volume de peliculas y video anime, etc

bueno amigos aki el video con todo explicado estoy mejorando mi calidad de video tutoriales osea en la forma de explicar creo porke soy u¿novato suerte amigos y un saludo 

link de los archivos 
Ultra Mpg4 Converter 6 Full

https://mega.co.nz/#!cBlzmDxQ!BYl180Yw6UhUZ_RFOl0IikA-8xRH91MzWQaUWiSphaA
  resubido  ahora sii forever XDDDD 

Mkv Toolnix 5.1 full

http://www.mediafire.com/download.php?5pov5mngx25cza7

y de aki los archivos son para la parte 2 que trata de compresion de video en mkv o mp4 

MEGUI Full  ya que es un programa free y el mejor.
 link de descarga de pagina official

sourceforge.net/projects/megui/files/latest/download

y el compresor de audio nero no lo mencione en la primera parteporke no se usa ahy pero podria usarse 

http://www.mediafire.com/download.php?rkvk5t17ondwhk0

bueno eso es todo amigos esperen la parte dos que estara en una semana si dios quiere saludos a todos y suscribanse para seguir recibiendo tutoriales sobre videos audio diseño y demases
aumentar volume de peliculas y video anime, etc
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1337 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios aumentar volume de peliculas y video anime, etc
como critica constructiva, todoos saben instalar un programa (next, next, aceptar) omite eso para que el video no sea tan largo y tedioso buen post  
Cita awap124: Mostrar
olle amigo espera estoy emocinado muchas grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaas eres grande me dejaste puntos eres el primero wow grasias grasias y si tienes rason en lo que dices te voy a seguir amigo grasiaaaaaaaaaaaaas  
jajaj me parese bien tu video y sigue los consejos del amigo de arriba y no creas que es tan facil instalar un programa vajare tu video para que lo vea mi hermana jajaj ya que es tan tonta que no sabe ni siquiera esto saludos y sigue asi  
Cita Pro_Link: Mostrar
jajaja ?
Cita jotaturro: Mostrar
o amigo mas grasias se pasaron que genial mis primero quince puntos en menos de 10 minutos grasiaaaaaaaaaaas amigo por comentar
Gracias por subir el video en esta exelente comunidad como es identi. y sobre todo por tus saludos  
Cita house8353: Mostrar
no es nada amigo XDDD cuando gustes eso si como se supo que estaba en identi XDDDDDDDD  bueno la verdad es que solo uso identi porke es el mejor
primer link caido  
Cita conejo68: Mostrar
okey se arregla inmediatamente grasias por el aviso amigo dame un momento
listo resubido me avisan si ahy mas caidas o si el link no anda porke si no anda lo subire a putlocker nu mas
como demonios te dajor poner media fire yo lo he intenado y no puyde buen tuto
Cita DayMelOswa: Mostrar
jajajajaj sabes que amigo yo me ago la misma pregunta XDDDDD si antes tampoco me dejaba quien sabe eso fue en lo que trabajaron hace un rato  grasiaspor comentar
No existe la critica constructiva, tan solo es critica
Cita rayosx: Mostrar
como es eso ? es que es verdad pero de ahora en adelante solo ense?
@rayosx muuuuuuuuuuchas grasias por los puntos amigo muchas grasias
Bloqueado archivo de Violaci?
Cita rayosx: Mostrar
if you say... yo no lo hice de mal modo y @Pro_Link lo sabe
Bienvenido amigo... y buen post    
Cita galo1980: Mostrar
muchas grasias amigo y grasias por comentar
te cancelaron la cuenta de youtube , el video desaparecio
Cita pandamen: Mostrar
amigo mira mis post los resubi pero lamentablemente le puse el mismo nombre suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!