aumentar volume de peliculas y video anime, etc

bueno amigos aki el video con todo explicado estoy mejorando mi calidad de video tutoriales osea en la forma de explicar creo porke soy u¿novato suerte amigos y un saludo 

link de los archivos 
Ultra Mpg4 Converter 6 Full

https://mega.co.nz/#!cBlzmDxQ!BYl180Yw6UhUZ_RFOl0IikA-8xRH91MzWQaUWiSphaA
  resubido  ahora sii forever XDDDD 

Mkv Toolnix 5.1 full

http://www.mediafire.com/download.php?5pov5mngx25cza7

y de aki los archivos son para la parte 2 que trata de compresion de video en mkv o mp4 

MEGUI Full  ya que es un programa free y el mejor.
 link de descarga de pagina official

sourceforge.net/projects/megui/files/latest/download

y el compresor de audio nero no lo mencione en la primera parteporke no se usa ahy pero podria usarse 

http://www.mediafire.com/download.php?rkvk5t17ondwhk0

bueno eso es todo amigos esperen la parte dos que estara en una semana si dios quiere saludos a todos y suscribanse para seguir recibiendo tutoriales sobre videos audio diseño y demases
aumentar volume de peliculas y video anime, etc
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1337 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios aumentar volume de peliculas y video anime, etc
como critica constructiva, todoos saben instalar un programa (next, next, aceptar) omite eso para que el video no sea tan largo y tedioso buen post  
Cita awap124: Mostrar
olle amigo espera estoy emocinado muchas grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaas eres grande me dejaste puntos eres el primero wow grasias grasias y si tienes rason en lo que dices te voy a seguir amigo grasiaaaaaaaaaaaaas  
jajaj me parese bien tu video y sigue los consejos del amigo de arriba y no creas que es tan facil instalar un programa vajare tu video para que lo vea mi hermana jajaj ya que es tan tonta que no sabe ni siquiera esto saludos y sigue asi  
Cita Pro_Link: Mostrar
jajaja ?
Cita jotaturro: Mostrar