Hard Disk Sentinel Pro 4.30.4 Build 6017 Beta

Hard Disk Sentinel Pro 4.30.4 Build 6017 Beta

Disco duro Sentinel Pro 4.30.4 Build 6017 Beta | 13.80 MB

Hard Disk Sentinel es una aplicación de monitoreo de la unidad de disco duro multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, mostrar la salud, las degradaciones del rendimiento del disco duro y los fracasos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas / informes la información más completa acerca de la unidad de disco duro dentro de la computadora o en un recinto externo (USB / e-SATA). Muchos diferentes alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

Hard Disk Sentinel supervisa el estado del disco duro, incluyendo la salud, la temperatura y los valores de SMART (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology, construido en la mayoría de los discos duros de hoy) para cada disco duro. También se mide la velocidad de transferencia de disco duro en tiempo real que se puede utilizar como un punto de referencia o para detectar posibles fallos de disco duro, el rendimiento degradations.Hard Disk Sentinel puede ser utilizado con eficacia para prevenir el daño grave o la pérdida de datos debido a que tiene el disco más sensible sistema de evaluación de la salud del disco, que es muy sensible a los problemas de disco. De esta manera, incluso un pequeño problema no se puede perder y una falla o pérdida de datos se puede predecir. Esto le da la oportunidad de copia de seguridad de los datos importantes y valiosos. La versión profesional tiene programado y automático (en problemas) opciones de copia de seguridad para evitar la pérdida de datos causada por el fracaso, pero no sólo por el malware o accidental borrar también. 

Enlaces De Descarga

danto
Hard Disk Sentinel Pro 4.30.4 Build 6017 Beta
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1117 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Hard Disk Sentinel Pro 4.30.4 Build 6017 Beta
gracias lo probare, tengo problemas con mi disco externo.
Especificamente que tipo de problemas?, a lo mejor puedo ayudarte
aver probando aver si fallan mis disco duros  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!