Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CS6 Full [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Adobe Photoshop CS6 Full

Datos Tecnicos:

Idiomas: da-DK, de-DE, es-ES, es-MX, fi-FI, fr-FR, fr-CA, it-IT, nb-NO, nl-NL, pt-BR, sv-SE 
peso: 1.34 gb 
versiones: x86 y x64 bits
medicina: si
uploader: megadescar.

Descripcion:

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Enlaces De Descarga

Adobe Photoshop CS6 Full [MEGA]
104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 286955 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Full [MEGA]
Buen aporte amigo, pero creo que pudiste subir otras imagenes que no digan intercambiosvirtuales.org.....
@STLUIDAN jajaj todos molestan que si es robado el link que si es fotos de otro lado si es mi link mi subida creo que con eso basta no xD ni modo
@megadescar Creo que si importa amigo, ya que estamos en Identi, no en Intercambiosvirtuales.org
Cita megadescar: Mostrar

Su subida  

graciasssssssssss  

esto pa dejarlo extended trae 1 serial y no molesta mas con los 30 dias de pruebas o hay que crakearlo poniendole parches y todo eso  
AMIGO SE VE  MUY BIEN ESTA EN VERSION FULL...PERO ESTA EN ESPA?
@davenger si esta ful esa tengo yo instalada
EXCELENTE AMIGO, ENTONCES A DESCARGARLO!!!!!!
GRCIAS NUEVAMENTE!!!
Gracias voy a probarlo ya que no tengo ni uno... SALUDOS!!!  
Bajando gracias van mis 10
como le pongo el crack por favor,,tendre que tomar la vercion trial,
NO VIENE EN INGL?
no viene en ingl?
@cabrito10 jajaaj asi men y yo el que instale es de otra pagina mejor instalalo bien amigo cambiale el lenguaje
ya revis?
@cabrito10 cuanto putnos daras si te lo subo en ingles jajaja mentiras ya lo buscare ok men
y de donde saco el serial para instalarlo?
Y la serial de instalaci?
tienes que sustituir ek archivo que trae en la carpeta de crack en la carpeta raiz de la instalacion
Para instalar, eligen la opcion "PROBAR"

Gracias @megadescar por explicar ....
Graciasssssssss  
Ayuda por favor, cual el es pass para descomprimir el archivo rar ?
Muy Bueno Gracias... Funciona de 10
lo andaba buscando ahora a probara gracias  
Descargado e instalado sin problema alguno en 64 bits. Muchas gracias
funciona al 100%, gracias    
Cual es el pass?
Che capo el codigo para poder descomprimirlo cual seria?
descargando...gracias..no te dejo punto porque mi novia los gastos todo

No funciona el pass... me decis cual es?
cual es el pass... ? gracias con anticipo.
Necesito la contrase?
Gracias, lo estoy descargando, ah?
pero, cual es la contrase?
la contra esta mal
HOLA DISCULPA SABES SI ES COMPATIBLE CON WINDOWS 8.1?
@ellider88 Hola cual es la carpeta raiz?
Cual es la contrase?
@PeqeHunny  la carpeta raiz es  aquella en la que se instala  el programa
@looooooola  www.peliculasyseriales.tk es la contrase?
@megadescar  lo instale ,copie el archivo de la carpeta crack a la carpeta raiz...pero despues me aparecio una ventana diciendo que es una version de prueba??  
otra pregunta, como consigo el numero de serie?
Mala explicaci?
:mrgreen:gracias men..espero este bueno ya que lo necesito y lo estoy descargando saludos
gracias...descargando, ya en otras ocasiones he instalado otras versiones utilizando este m?
@megadescar
gran aporte
todo perfecto
funciona muy bien en win7 x86
saludos
Seria mucho pedir un .txt de como instalar xq no tengo ni idea de como hacerlo por favor leii algunos comentarios (lo intente de hacer pero nada ) jaoaja   me puedes ayudar
hola @AprendizXx aca te dejo un .txt bien explicado de como se instala lo arme reci?
GRACIAS YO TENGO EL C3 FULL   ESTE SE VE MEJOR
excelente gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!