NTFS to FAT32 Wizard Pro 2.3.1

NTFS to FAT32 Wizard Pro 2.3.1

NTFS a FAT32 Wizard Pro 2.3.1 | 2.13 MB

Convertir de forma segura de NTFS a FAT32 o FAT32 a NTFS sin pérdida de datos. Como su nombre indica, NTFS a FAT32 Asistente es un convertidor de FAT32 a NTFS que lleva a cabo la conversión de NTFS a FAT32 en una manera rápida y fiable, sin ninguna pérdida de datos. En cualquier caso de que quiera volver a FAT/FAT32 a NTFS, NTFS a FAT32 Asistente proporciona una manera fácil de hacerlo. Usted puede convertir de ida y vuelta en cualquier momento que desee.

Súper rápida de la conversión
Se tarda menos de 10 segundos para convertir una partición con datos de 40 GB de NTFS a FAT32 NTFS a FAT32 mago.

Datos de Seguridad garantizada
Sabemos de la importancia de sus datos. NTFS a FAT32 Asistente proporciona el mejor resultado de la conversión sin pérdida de datos como resultado de miles de usuarios en todo el mundo.

No necesitará particionar o formato
NTFS a FAT32 Asistente procesa la conversión de una forma fácil de usar a diferencia de otro software que necesita partición o formato NTFS durante el proceso de conversión de FAT32.

Funciona con todos los dispositivos de almacenamiento
NTFS a FAT32 Asistente trabaja con varios tipos de dispositivos de almacenamiento, incluyendo HDD (unidad de disco Dard), disco duro externo, USB Flash Drive y SSD (unidad de estado sólido) 

Enlaces De Descarga

danto
NTFS to FAT32 Wizard Pro 2.3.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 895 Favoritos: 2
12 Comentarios NTFS to FAT32 Wizard Pro 2.3.1
@cumiche excelente aporte, solo una pregunta, esta full o es de 30 dias de prueba(trial)??? me sirve mucho este programa ya que reviso ps3 los hdd y cuando la consola cae muerta rescato los hdd para pasarlos a fat32 para las grabadoras de video del local donde trabajo, gracias por tu pronta respuesta y pura vida x compartirlo con todos nosotros  
Gracias por tu comentario, el programa viene con su serial, espero que lo aproveches, chao
igual me sirve para el ps3, lo tendras en otro server? gracias!!
No lo he subido a otro servidor,  pero no pesa tanto a penas son solo 2 megas
esque no puedo descargar desde ese servidor nada, nisiquiera 2mb jeje
vale espera un momento ahora lo subo a otro
gracias me sirve mucho este soft eres muy amable!
excelenye mi amigo  
tendras de casualidad el nero recode?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!