como hacer bolas de fuego que no quemen

como hacer bolas de fuego que no quemen

video de como hacer una bola de fuego que no quema,para hacer malabares y sorprender a tus amigos.
MATERIALES:
UN PEDAZO DE TELA DE 4X4 cm
SAL FINA(media cucharadita)
HILO DE COSER 
ALCOHOL(cualquier volumen),O DESODORANTE
ENCENDEDOR O FOSFOROS

como hacer bolas de fuego que no quemen
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5605 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios como hacer bolas de fuego que no quemen
y sirven para  
Lo probare!! gracias amigo!!
@shaka33 jugar,o hacer malabares o prender una fogata.no seas tan cerrado hermano.saludos
@shaka33 como se llama la mujer de la foto de perfil
Cita andy192: Mostrar

zoe madison  
pregunta , pero eso es fuego de verdad , quemar quema, y i no te sequas las manos con alcohol se te vpueden predner fuego los dedos o no?? esta buneo peero quema igual
Y despues terminas con la casa quemada jajajaa
@nacho100 no porque si vos ves el video,le agregue un poco de sal y la sal enfria y rugula el fuego amigo asi que no te puede pasar nada,quedate tranquilo que no hace nada.si usas desodorante prende mucho mas y le da un efecto genial.saludos
@Metal_rpg nop... por que la sal regula el fuego y no te quemas.saludos y gracias por seguirme
talvez me sirva para un mandado "vengansa" para el vecino que extiende la ropa donde no debe,  
@michel311a si es para venganza mejor usa desodorante que prende la bola muy fuerte y dura mucho mas
@michel311a
habia pensado en lo mismo, solo que a mi si me sirve que las bolas si quemen jejejejeje
@GinaAndrea si queres que quemen ponele desodorante
voy a provar esto me huele como a azucar sin azucar XD
Cita glitch: Mostrar

fogata?
yo uso alguna tela a base de algodon, hilo y gas de encendedor, prende mucho mejor que en el video pero la tenes que mantener en movimiento porque puede que se derrita la tela o el hilo
Minuto 3:05! hahaha lo bueno que no queman
jajaja pense que me quedaria la mano con un hoyo negro como el monje miroku jeje pero funciona Gracias voy a fardar de esto con los colegas jaja  
Cita GinaAndrea: Mostrar
Hay ,eso me calent?
Jajajajaja del 1 al 10 le doy un 8% loooooool xD
Consulta, amigo sabes mas o menos sin hacerle nada a la bola cuanto dura el fuego? saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!