5 clasicos de PSX [MEGA]

5 clasicos de PSX

Crash Team Racing (abreviado a veces en forma de siglas, CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, desarrollado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la serie Mario Kart de Nintendo. Fue el ultimo juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog.

Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998 y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.
Índice

Crash Bandicoot es un videojuego de plataforma, originalmente exclusivo para PlayStation, publicado por Sony Computer Entertainment y creado por Naughty Dog (pasando por muchos mas desarrolladores). Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.

Spyro the Dragon es una serie de videojuegos desarrollada originalmente por Insomniac Games para la videoconsola Playstation y distribuidos por Sony Computer Entertainment America. Su creador es Charles Zembillas.

Después de sus tres primeros videojuegos, Insomniac Games (creadores de Spyro) dejó los derechos del personaje a Universal Interactive Studios quienes ya poseian la franquicia, esto para poder centrarse en nuevos proyectos el cual terminaria siendo Ratchet & Clank. Universal por su lado continuó la serie con otros desarrolladores e hicieron lo mismo con Crash Bandicoot.

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (en español: Yu-Gi-Oh! Memorias Prohibidas), es un videojuego basado en el manga y series de animé Yu-Gi-Oh!.

El juego, lanzado para la PlayStation toma lugar en el Antiguo Egipto. El jugador deberá jugar el "Duelo de Monstruos de Yu-Gi-Oh!" contra los demás personajes del juego.

Enlaces De Descarga

no tiene
5 clasicos de PSX [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8173 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 5 clasicos de PSX [MEGA]
me consta son clasicos  
no tendrias el medal of honor underground.
se juegan con emulador? :p perdon la ignorancia...
@Lucxios claro compadre todos los juegos de ps1 se puede jugar con emulador
cambiale el titulo del post a "crash bandicoot psx" en vez de poner " clasicos" LOL
soy el unico q tiene malo el mega? termina de bajar el archivo pero no aparecen? ._.
cuantas veces juge al yu-gi-oh.. gracias
agradable aporte
Cita xxmanuS: Mostrar
Gracias, hace tiempo que lo buscaba.
@xxmanuS no tienes el spyro 1? +10
@xxmanuS este es el nombre PSX---Spyro-the-Dragon-2.exe dice 2, ademas el 1 me acuerdo que era para recolectar huevos y en este no =S
@xxmanuS amigo ando buscando un juego en espasial de consola justamente esta consola el samurai x de RPG no aquel de pelea orrible para mi gusto el otro qe existe qe el opening del juego es el de el anime si sabes cual es x favor y lo tienes subelo qe lo descargo pero enceguida ha otra cosa el yugi ese esta en espa?
@jalgb el juego esta en espa?
@xxmanuS de mas amigo ojala lo encuentres ya q esta bueno ese game y yo avia avanzado pila pero lo perdi 2 veces ese juego y gracias x responder amigo
mmmm nose si son taaan clasicos, mi top 5
5//Gran Turismo
4//International Super Star Soccer Pro 98 (tambien conocido como winning eleven era una locura en su epoca)
3//Silent Hill
2//Resident Evil 2
1//Metal Gear Solid
@ezequiel25 hay demasiados juegos de ps1 como para poner de clasicos, tuve todos los que nombraste y muchos mas (creo que la consola con mas juegos que tuve) y tendria que poner un minimo de 30 clasicos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!