GTA 1 [Pc][Completo][Espa?ol]

GTA 1 PC (completo + traduccion a español)

Una de las mas grandes franquisias de la industria de los  videojuegos, Considerados algunos de sus titulos como los mejores en la histria.
Pero todo tiene un inicio.

Requerimientos:
-Tener una computadora (Que sirva, pocos requisitos creo)
-Totalmente compatible con windows 7 y la carpeta juegos
-Tener HJsplit para unir las partes
Instalacion:
1. Descargate los archivos y unelos con HJsplit (tambien el jestor de descargas MiPony puede unir las partes) En total son 3 archivos, 2 del juego y uno de la traducción con un peso aproximado de 330 Mb (recuerden el juego es completo).
2. Ejecutar el .exe y esperar a que se extraiga completamente.
3. El instalador se inicia solo, si no es el caso revisa en la carpeta temporal creada y ejecuta el SETUP.
4. Sigue los pasos del instalador.
5. Una ves instalado abre la carpeta de instalacion del juego (C:Program FilesRockstar GamesGrand Theft Auto) y substutuye los archivos que descargaste de la traducción. (ejemplo: Abres C:Program FilesRockstar GamesGrand Theft AutoGTADATA y substulles los archivos descargados. ¡¡¡¡¡¡¡¡No substituyas la carpeta completa solo los archivos!!!!!!!, luego realisas lo mismo con el archivo "GTA Settings" recuerda solo substitulles en su lugar original C:Program FilesRockstar GamesGrand Theft Auto.)
6. Ejecutas el "GTA Settings" y configuras a español.
7. Ejecutas el juego y a disfrutar este clasico de RockStar Games.

Puedes dar click en las imagenes para agrandarlas.

Recuerda COMENTAR ES CORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Donde descargo el HJ-Split?--AQUI
GTA 1 [Pc][Completo][Espa?ol]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 25894 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios GTA 1 [Pc][Completo][Espa?ol]
buen juegazo me recuerda esos viejos tiempos +10
no lo puedo instalar, me aparece:- "no se puede encontrar el archivo C:juegos....(o uno de sus componentes). asegurese de que el nombre de archivo y la ruta de acceso sean correctos y que todas las bibliotecas disponibles est?
mm que extra?
Esta muy bien, e felicito. sigue as?
Gracias, me sirvieron mucho los subtitulos para el gta de steam, te lo agradesco  
muchisimas gracias, anda de lujo!
Tengo muchas dudas, s?
Desgraciadamente no puedo contestar las proguntas, ya que no e podido hacer funcional GTA1 en windows 8  
no me funciona del todo bien, en el menu funciona normalmente pero cuando juego corre lento, lo cual es muy raro, ya que deberia correrme a una velocidad normal por ser un juego que fue lanzado hace 16 o 17 a?
Genio! Funciona perfecto!
Hola puedes volverlo a subir?
@ivanel93 que tal, lo probe con Mipony y dice que los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!