Smallville Season 11 [Comic] (Español&Cbr)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Smallville: Temporada 11 es una serie de cómics publicada por DC Comics que mantiene la continuidad de la serie de televisión "Smallville".

La historia transcurre seis meses después de que Clark Kent uso por primera vez el traje de Superman, y volo por los cielos para salva a la tierra de la amenaza de Apokolips ... 

La Temporada 11 traera nuevos y viejos aliados como (Batman, Nightwing, Impulse, El Detective Marciano, Green Arrow, entre otros...)

Tambien llenara aquellas dudas que nos dejo la serie original, como por ejemplo ¿Que paso con Lana Lang luego de su triste despedida con Clark? ¿Lex Luthor recordara la identidad de Superman? ¿Bart Allen (Impulse) vuelve, pero...de que huye el velocista? ¿Cual es el origen del Detective Marciano?.

Oh, por cierto, tambien vuelve la Legion de Superheroes, y conoceremos cual es la situacion de Tierra 2.

Algo malo se acerca podra Superman y sus aliados derrotar a dicha amenza y salvar a la tierra??

La contraseña para descomprimir los archivos.rar es by.pepedaxo

Datos

Tomos: 6 Números (Del 1 al 6)

Idioma: Español

Servidor: 4shared

Peso: 98 Mb

Datos

Tomos: 6 Números (Del 7 al 12)

Idioma: Español

Servidor: 4shared

Peso: 125 Mb

Datos

Tomos: 6 Números (Del 13 al 18)

Peso: 110 Mb

Datos

Tomos: 6 Números (Del 19 al 24)

Peso: 117 Mb

Datos

Tomos: 6 Números (Del 25 al 30)

Peso: 117 Mb

Datos

Tomos: 6 Números (Del 31 al 36)

Peso: 122 Mb

Datos

Tomos: 6 Números (Del 37 al 42)

Peso: 70 Mb

Datos

Tomos: 4 Números (Del 43 al 46)

Peso: 28 Mb

Datos

Tomos: Números (Del 47 al 52)

Peso: 43 Mb

Agradecimientos a las personas de KTeam por la traduccion y maquetacion, por el esfuerzo y trabajo que realizan todos los dias.

La contraseña para descomprimir el archivo.rar es by.pepedaxo

Ante cualquier error o duda avisenme y lo solucionare.

Espero que les guste el aporte. 

No olviden Comentar y dejan puntos.

Gracias por pasar...

Si te gustan los comics, pasa y unite a esta comunidad, donde podran postear sus comics, donde podran hacer sus pedidos, etc.

Ayudanos a crecer...
Smallville Season 11 [Comic] (Español&Cbr)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5585 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Smallville Season 11 [Comic] (Español&Cbr)
Que bien podre saber que paso despu?
Muy buen aporte, pero podrias subirlo a otro servidor como MEGA, porque no logro bajarlo de 4shared, muchas gracias.
Cuando lei la descripcion esta coleccion pasa de otro comic? me puedes decir cuales son? o los puedes subir... para verlo de inicio ...
gracias por esto +10
@jamworld mira estos comics que subi son la continuacion de la Serie de Television Smallville que finalizo con la Temporada 10... Asi que para continuar la historia de la Tv, la hicieron en formato comics, y la llamaron Temporada 11..
Bueno... Por fin logr?
@gato_puko jajaja amigo, me alegra saber que te gusto el post, es por eso que lo cree, para que todos puedan disfrutarlo, te agradesco que hayas comentado,   y ahora a disfrutar la lectura, por cierto aun no ha acabado la serie, voy a ir subiendo mientras los consiga  
Me los llevo! Muchas gracias por compartir!!!!
Me los llevo para mi y para mi hijo .   gracias  
te dejo +5 porque quiero saber que es lo que continua y sin que se mal interprete mi comentario, Bart Allen no es flash. Es impulse!
el comic todavia sigue saliendo??
@carlos0110 @Lizarazu @javilino gracias amigos por pasar y comentar
@Lizarazu jajaja, tienes toda la razon, ya lo edite  
@javilino si, el comic sigue saliendo, los subire cada vez que salgan  
@misterbern @gato_puko @DDCas @tekzucaFND @mecagoymeo @carlos0110 @Lizarazu @javilino @dixgirl23 @jamworld amigos he actualizado el post subiendo los 4 ultimos numeros que han salido hasta ahora, que disfruten la lectura  
@CGUX jajajaja, que suerte te gusto el post amigo
Bueno! +10

Una pregunta: Esta completo o el comic a un esta en publicaci?
Muchisimas gracias por avisar! te pasas maestro!!!!
@matadorx85 aun esta en publicacion  
Cita pepedaxo: Mostrar
siempre he sido fans de superman me he visto todo lo relacionado con ese personaje y smallville excelnte serie gracias por compartir, este comics lo habia leido hasta el 5 y no encontraba los otros...te daria puntos pero soy novato jejeje  
  muchas gracias y notebook murio y perdi 30gb de comics comenzare a bajar comics con tu aporte!!
ERES GRANDE COMPA?
Excelente aporte, Gracias por compartir...
@CGUX @jumigon @jomu @wiskxo que disfruten la lectura amigos. Saludos  
monitoriando este post para cuando ya tengas la continuacion de la serie, porque esta excelente @pepedaxo ojala subas aqui las actualizaciones de la serie se te agradece grandemente
parcero no ha vuelto a salir ????
porfa actualiza  
gracielas  
Sos un groso!!! Gracias por la buena onda y por compartir!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpa con que programa abre este tipo de archivo  
Despues te dejo puntos no tengo
amigo utiliza el Gonvisor es un buen programa
gracias @pepedaxo eres grande compa?
Muchas gracias por el aporte, la verdad que no sab?
@fangamer que disfrutes de la lectura   y gracias por pasar
Excelente! Muchas gracias!!!
excelente amigo sos grande aqui esperando mas actualizaciones gracias gracias
me volvi viejo y ya no hubieron mas actualizaciones
@jomu oye lo siento... he vuelto, en 1 semana, tratare de subir TODOS, son muchos asi que tengan paciencia...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!