Serie Marco (1976) (52/52) [Mega] [ZS]

Marco es una serie animada basada en un cuento italiano de Edmondo de Amicis titulado ?De los Apeninos a los Andes?.

La historia cuenta  cuenta sobre una familia italiana que reside en Génova. La madre, Anna Rossi, tiene que ir a la Argentina en busca de empleo ya que su marido Pietro tiene un hospital para gente pobre y no tienen con qué mantenerlo. La familia vivió bien por un año pero después dejaron de tener noticias de la madre y no llegaban cartas. El hijo menor, Marco, desesperado por ver a su madre, decide ir a la Argentina en su busca. Su padre al principio no lo deja, por lo que Marco decide irse de polizón y se esconde en un barco llamado Folgore, pero es atrapado. Finalmente su padre accede y Marco parte, junto con un monito llamado Amedio. En el barco hace amigos, en especial Leonardo el cocinero que lo llega a querer mucho, y Rocchi. Así llega a Brasil y de ahí se embarca en un barco de emigrantes donde conoce a Renata, Federico y Nino.

Marco llega a Argentina y va en busca de su tío Francesco Mirelli pero descubre que se ha ido de ahí; va entonces a buscar a su madre en donde se supone que vivía pero ya no está. Cree que está perdido pero encuentra a unos amigos titiriteros que conoció en Génova, Peppino y sus tres hijas, Giulietta, Concetta y Fiorina, la mejor amiga de Marco. Ellos deciden ayudarlo y se van todos a Bahía Blanca donde se rumoreaba que ahí estaba su tío. Anna, la madre de Marco se va a la Argentina para trabajar y así conseguir más sustento para su familia, pero hubo un momento en que ya no se supo más de ellas y la situación se puso muy angustiante para la familia de Marco, entonces él parte a la Argentina en busca de su madre, y comienzan sus aventuras y dramas.

Titulo: Marco, de los Apeninos a los Andes
 Categoría: TV
 Genero: Comedia,Aventura
 Capítulos: 52/52 completa
 Resolución: 640×480
 Peso: 51 mb aprox por capitulo.
 Idioma: Español Iberico (es sumamente neutro)
 Año: 1976
 Formato: MP4

www.identi.li/Razor198

Serie Marco (1976) (52/52) [Mega] [ZS]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7144 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Serie Marco (1976) (52/52) [Mega] [ZS]
@Razor198tienes la de angel la ni?
@Zulander no la tengo amigo mirare haber si la veo poe ahi
Se mira interesante.
+10.
@Josealf gracias por los puntos
@batousai gracias por los puntos la serie para ser vieja se ve bien las capturas son propias
excelente aporte,amigo mio felicitaciones...ojala y encontraras la serie japonesa ultraseven,se te agradece un mundo sigue adelante.
@reformau gracias a ti por pasar y comentar
@tecpas48 gracias por tu apoyo amigo buscare la serie haber si doy con ella
Todo en clasico hermano, excelente post...
@mcoraq sii yo la vi de peque?
@mcoraq y gracias por los puntos
nunca la vi.. aunque de pequeno ni me dejaban tocar la tv pero la vere para recordar como eran las viejas series sin mucha picardia como ahora jeje gracias por compartir
@mrjonathan gracias por comentar espero te guste
Bien, descargando  
simplemente gracias
AMIGO CUAL ES LA CONTRASE?
cual es la contra ???
muchas gracias.......................
no vale el link de la contrase?
@magkof escribe la contrase?
hola agradezco tu aporte ...pregunta....si pudieras subir todos los link con mega porke con .zippyshare.com
es muy lento. gracias...
hola amigos amigos tengo una pregunta soy de costa rica y cuando quiero descargar de zippyshare me sale complemento desactualisado. actualic el JD y comenso a descargar pero tub q parar las descargar para jugar en linea y cuando las reinicie otra vez me sale complemento desactualizado y el JD ya no me tira actualizaciones alguien sabe xq sera y como lo puedo arreglar. gracias y exelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!