Stand Up Guys (2012) |1080p|Latino|Ingles Ac3 5.1

Genre: Comedy | Crime
Titulo Original: Stand Up Guys
Resolución: 1920x800
Quality: 1080p
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 2.66 Gb
 Rating: 6.5/10

Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.

DESCARGA PUTLOCKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5375 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Stand Up Guys (2012) |1080p|Latino|Ingles Ac3 5.1
gracias amigo, siempre tan buenos aportes, amigo si subiras el tuto de como haces tus rips, por favor, gracias
Gracias genio, siempre con lo mejor.
tambien conocida como 3 tipos duros
gracias por tus excelentes aportes
buenisima peli lastima el servidor
Cita devlekeren: Mostrar
el servidor va de pelos gracias, pero creo que en duracion dees poner el tiempo de la pelicula no el PESO

Salu2!!
descargando gracias?
puedes subir en MEGA ? por favor  
Muchas gracias amigo, excelente calidad  
Wow Que elenco!!!
Gracias por el aporte amigo!!!

Descargando.No me habia fijado,las pelisahora pesan un poco mas.?
eres el mejor sin duda sienpre los mejores estrenos mil gracias
gracias amigo, eres enorme no se como terminar de agradecerte por tus grandes aportes  
podrias subirlo en mega, de cualquier manera gracias, eres de lo mejor viejo, de hecho no se deberia llamar identi, se deberia llamar, idenriveron, jeje muy bueno gracias!!
Ese servidor suele ser una mierda muchas veces, ahora me esta bajando mas que lento, me voy a jubilar esperando, pero bueno en cuanto baje te digo que tal.
hola amig....dime  el audio latino esta bien sincronisado. en esta movie........ya q la baje de otro lado y el audio esta fatal...tiene delay....gracias y espero su contestacion
Se ve y se escucha muy bien, muchas gracias por subir la peli! + 10
GRACIAS RIVERON
muchas gracias!!!  
Gracias, no me tomo los subtitulos
Buena peli, gracias por el aporte bro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!