Los 80 Nat Geo Nueva serie

Los 80 Nat Geo 

Natgeo nos ha hecho una serie de documentales hasta cierto punto históricos, que le cuentan a una nueva generación como fue que todo nuestro mundo moderno nació, se invento y evoluciono a lo que hoy conocemos, este es el promocional del Natgeo, y que paso justo antes del primer episodio, los demás episodio los podre tan rápido como los transmitan.

Ep1

Ep2

EP3

Grandes Momentos del Fútbol ...subiendo  demorara un poco

EP4

EP5

EP7

EP8

EP9

EP10 

Los 80 Nat Geo Nueva serie
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10409 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Los 80 Nat Geo Nueva serie
genial buscaba estos documentales gracias  
a tener en cuenta  
Gracias Descargando
genial, esperando los dem?
esperando el 3 y el 6
gracias me encanta y en ligero cada documental + 10
yo buscaba los episodioos dejame bajarlos de ti se te agradece el esfuerzo
se ve interesante volver vivir aquellos a?
Ah huevo gracias, esta geial.
en que audio esta ?
la primera vez que doy puntos sin descargar espero lo del futbol pero tu aporte es tan bueno que te doy puntos de antemano  
Gracias por el aporte, la estube buscando por todos lados
excelente aporte, Gracias
Cita roro19: Mostrar
hola, he descargado el primer capitulo pero no lo puedo reproducir con nada (he descargado reproductores pero con ninguno se reprodice) me podrias ayudar?
@Cultura hay dos que       les falta arregkar el forato  usa el total video converter y pasalo otra vez a mp4     y lo podras reproducir
lastima en Putloker, no puedo bajar nada de ahi
pa cuando los capis 3 y 6 o alguien los tiene
Queremos el 3 y el 6 porfavor! es una pena dejar esta serie incompleta
saludos y gracias.
Cuando subes los cap?
Por favor sube los cap?
Gracias los estaba buscando esperando los episodios 3 y 6.  
gracias por tu aporte es muy bueno  pero con el respeto de todos quiero colaborar con el link donde encontre el cap 3 esta online pero pueden descargar la url con jdownloader,,,de nuevo gracias a gatoloco7 por el aporte espero colaborar y no ofender a nadie  http://www.dailymotion.com/video/x102iqk_natgeo-los-80s-06-grandes-deportistas_tech#.UaJdh5yThv5
Gracias a @gatoloco7 por su post me fue de gran ayuda a gracias a @mupaxx por si ayuda gracias a su comentario pude descargar los cap 3 y 6 si necesitan que los suba los dejare en comentario bueno con el respeto y el consentimiento de @gatoloco7  
Excelente aporte gracias si puedes subir los que falta estar?
Muchas gracias por el aporte, pero para cuando el restoooooo
Cita thebigca: Mostrar
recien he estado bajando este material, es execelente me hace recordar mi juventud. Gracias si tienes los capitulos que faltan pues seria bueno tenerlos jejeje  
solo faltan esos 2 capitulos nada mas para tenerla completa la serie gracias amigo  
No, no lo est?
Sera que alguien lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!