Berserk: La Edad Dorada 2 [1080p]

Primera película de tres en total, adaptando el manga de Berserk al anime: Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos? 

TITULO: Berserk. La Edad de Oro II: The Battle for Doldrey (Berserk Ôgon Jidai-Hen II: Doldrey Kôryaku (Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey))

GÉNERO: Aventura, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Seinen

AÑO: 2012

DURACIÓN: 01:32:45
 IDIOMA: Japones
 SUBTITULOS: Español
 FORMATO: MKV
 PIXELES: 1920 x 816
 TAMAÑO: 2.21 GB

Berserk: La Edad Dorada 2 [1080p]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3399 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Berserk: La Edad Dorada 2 [1080p]
gracias por el aporte, me gusto mucho la uno, no la descargo porque mi internet es lento, asi que voy a esperar una version ligera   pero super recomendada esta pelicula!!  
viejo mandame el link x mp xfa q no uso ni jdownloader y mi pony no me jala bien
@alan_13 Jejejje Si Que Bien
@Beherit Pero Tu Tienes Mipony o No ? Yo Tengo Mipony Es Funcion Bien xD
hahaha ok me atrapastes xD si me funciona pero me baja a 20 kbps x eso bajo con el idm y x eso necesito el link. manadamelo x mp x favor, no soy ni troll ni crapero puedes ver mis post si kieres pero manadamelo x fa
Amigo tienes la La Edad de Oro III ? Seg?
@jain Blu-ray y DVD para la tercera pel?
gracias tengo la uno y ahora la dos.....
Excelente, mil gracias!
cuando sale la 3? saludos
Cita cesar_eagl: Mostrar
Blu-ray y DVD para la tercera pel?
gracias, espero que subas la pelicula en blu ray algun dia saludos =)
Gracias Sr. ..... ya salio la 3  =)
O.O...... es muy, pero muy buena este anime.... y pensar que lo vi cuando salio en VHS hace mucho tiempo XD

Saludos y gracias por el aporte  
@4L3X574R jejej Si De Nada xD  
cuando sale la 3 en espa?
descargando el archivos  graciasss  esta muy buena la calidad   y por mega mas ensima eres un maestro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!