Hey Arnold! (Latino)(100/100)(Mega)

Hey Arnold! (Latino)(100/100)(Mega)

BIENVENIDOS AL POST!!!

Hola amigos de identi!!! Esta vez me di a la tarea de subir una 
de las series que marcaron la infancia de muchos de nosotros 
que llegabamos de la escuela y nos poniamos a ver series de
buena calidad característica de los 90 's. Hey arnold u Oye arnold.
La serie no necesita presentación, uno de los grandes clásicos 

de Nickelodeon que bien vale la pena tener en nuestro repertorio.

Datos de la Descarga
Audio: Latino
Resolución: 640x480, 2 de 320x240
Duración: 11 min por capitulo
Formato: mp4
Peso: 6 GB 

Peso individual por capitulo: 25-30MB, los últimos dos 50MB
Partes:  comprimido en 59 partes de 100MB y una de 50MB 

Los archivos vienen comprimidos para su conveniencia, ademas de proteger los links,dejo un capitulo de prueba, 
asi ven si quieren descargar los demás. 

Cualquier link caido reportenlo y con gusto lo subiré.

Link a la Carpeta Contenedora

Enlaces De Descarga

Link a archivo contenedor JDonwnloader

Enlaces De Descarga

Pide contraseña, es la misma que los demas

Capítulo de Prueba

Enlaces De Descarga

bysnakeg02

Hey Arnold! (Latino)(100/100)(Mega)
173 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 33500 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Hey Arnold! (Latino)(100/100)(Mega)
wow tremendo aporte men , vere si me lo descargo   gracias!!
si me podrias pasar el episodio 40 que es del dia de bruja?? ahh y el link a la carpeta no funciona lleva a la pag principal de mega
@Glee17 solucionado amiga por lo del capitulo esta bien solo esperame un rato y subire solo ese si?
@Vincent_k de nada men, cualquier problema avisen
no pusiste los links XD solo el de prueba, el link no te manda a la carpeta
son 60 capitulos? se agradece.-
Saludos
@Ndh65 lo acabo de checar y me manda a la carpeta contenedora amigo
@raponshi son 100 [email protected] ahi va https://mega.co.nz/#!9o0k3bhK!Odnckk0aPWGeFoeDZ71UsxndnG1ys-vuytLWfTdldwQ
@snakeg02 gracias por subir la serie, me encanta!
Gracias por el aporte, cuando termine de descargar 30Gb lo comienzo a descargar
Son cien capitulos al tin marin o son todas las temporadas completas de la caricatura?
excelente serie, gracias por compartirla  
MIS FELICITACIONES AMIGO!
@elmaniaco es toda la serie amigo
@Jordanr4 @chicacec @Heyrtuga de nada, que la disfruten!
@snakeg02 soy hombre .......yy gracias por el episodio   +8
muchas gracias descargando ..una pregunta vienen asi por ejemplo 42.1 42.2 o vienen 42,43,44 osea juntos o separados ???
gracias entretenida serie
me fije en wiki y el total de lso capitulso es 100.
oka gracias bro, buena serie  
buenisimo me encantaba la serie de arnold gracias x subirla
saludos
@Glee17 a perdon amigo, nada personal, solo q no me fije bien en tu perfil
@Rcm077036 eso significa q el capitulo es doble, osea que tiene 2 capitulos diferentes en uno solo
@aecf @Ndh65 @tom20 de nada disfrutenla tanto como yo!
amigo puedes pasarme los links por mp o hacer un link para jdowloader esque no puedo cargarlos links con el link a la contenedora se necesita el link individual
Ahora entendi los 60 archivos rar los descomprimes y te dan los 100 capitulos.-
Saludos
@fenixpako claro q si amigo solo espera unos minutos mientras creo el contenedor de jdonloader
@fenixpako listo amigo checa el post ya tiene un contenedor jdownloader
gracias amigo te dejo +10  
Eres el mejor hermano gracias por el post
disculpa amigo no deja descargar el contenedor de jdownloader!! muchas gracias por el aporte!
@galahad07 es mega amigo, tienen problemas tecnicos
solo me faltan unos 5 capitulos seria mucho pedirte que me subas solo esos?
lo siento amigo, estoy en otro proyecto ahora mismo, si tengo tiempo los subo, pero no te lo puedo prometer @[Nico]
@snakeg02 ok ok no te hagas drama esta noche termino de bajar los 6 gigas
@[Nico] disculpa amigo, es q estoy subiendo hora de aventura, te agradezco los 10 puntos
Estupendo, nunca vi bien la serie pero se que tenia buen pinta. Gracias por la subida colega  
Saludos
de nada amigo, disfrutala! @sdcaza_B_
muchas gracias kapo excelente aporte, podes subir los links en un txt? o en un contenedor dlc para cargarlo con mipony?
HAbysnakeg02.dlc https://mega.co.nz/#!p9UH2aDC!eVyG9Cu3RPNzs--XSs9EKy1tgtsM7606IYjMmy1Ttcc
ahi esta [email protected]_0X
muchas gracias bajandoo
+10 me sirven los audio para sincronizarlos y crear dvd rip
@nattytta09 asi es amiga, esta es solo la serie q paso en la tele, faltaria la pelicula
@snakeg02 igual tuve problemas con descomprimir, igual se agradece el aporte
gracias, por subirlos estaba extra?
Muchas gracias por el aporte   saludos!  
estan todos ordenados losw capitulos una vez descomprimidos? gracias por la serie super agradecido gran esfuerzo   saludos desde argentina
tengo problemas con la parte 31.rar no la puedo descargar ni con JD ni desde MEGA...que ser?
Cita pipe_bgx: Mostrar
amigo tengo problemas con la parte 31 no descarga podrias resubirla por favor  
Amigo la parte 31 no esta disponible, podrias arreglarla por favor? baje todas las otras partes pero me falta esa
a todos los que les marca error: me temo informarles que el disco duro donde tenia las parte rar me quedo inservible, pero mi novia tenia una copia de la serie en su laptop, otra mala noticia es q hoy me voy de vacaciones a mi pueblo en donde no cuento con internet, en cuanto regrese me dedicar?
uh no me digas   que haremos con todas las demas partes descargadas?  
:'C Amigo, pero si resubes la parte 31 se podran descomprimir todos los dem?
La parte 31 por favor
mnn graxias por el aporte pero porfis dale el 31 otra ves.
ok amigos, comprimire  otra vez la serie aver si se puede volver a fragmentar en partes IGUALES a las q anteriormente subi, ma?
si puedes subir la parte 31 por favor
amigo que paso con el 31? lo subian se termina el posto o que onda? @snakeg02
Que paso con la parte 31?
@snakeg02 Por favor sube de nuevo la parte 31     Saludos
falta la parte 31 subela xfavor no sabes cuanto he buscado la mayoria de los otro link de otras paginas estan roto disculpa si es mucho pedir
ya resubiendo... la parte 31 no esta disponible, pero si esta en linea asi que no se que le pasa a mega, una disculpa a los que descargaron las demas partes, tengan en cuenta que yo tambien gastare tiempo en volverla a subir, no solo ustedes en descargarlo, en fin, la siguiente subida no sera en rar para evitar ese tipo de cosas, ire actualizando el post para que vayan descargando tan pronto como los suba, espero su comprension por este incidente y lo siento mucho por lo de las rar, siganme para checar cuando suba los capitulo
@snakeg02 Volviendo por tu Post y esperando con ancias el cap 31 para poder descomprimirlo y poder ver esta serie. De antemano muchas gracias..!!!
Porfin pude registrarme x_X.
No necesitas resubir todo, solo faltan los siguientes archivos:
50.1
50.2
51.1
51.2
El resto se puede descomprimir sin problemas
en serio? bueno como quiera llevo subido el 80% ya mero lo publicare
@snakeg02 Yo espero ese que ya va en un 80% / he visto el link de Mega y me di cuenta q si efectivamente ya lo est?
muchas gracias, estoy siguiendo tus descargas de cerca, espero puedas avisarme cuando la tengas completa para descargarla!!  
Para los que no se hab?
Gracias por resubirlaaaaaaa :') enserio, la mejor noticia que he tenido hoy, hahaha en seguida bajo los caps que me faltan y me pongo a ver la serie completa   graciaaaaas!
@snakeg02 hola man donde esta la resubida?
Amigo el link contedor de JDownloader esta perfecto lo malo es que la "PARTE 1" esta fuera linea, quer?
@MoskaRulo lo siento amigo, de hecho un usuario me dijo q los capitulos se pueden descomprimir sin problemas, puedes checar eso porq esos archivos se fueron con el disco duro ya no existen amigo, lo siento por las molestias pero imagina q es mas tedioso subirlos q bajarlos
@snakeg02 Estoy de acuerdo, supongo que fue un trabajo muy laborioso para ti, aun as?
@MoskaRulo gracias por entender amigo  
muchas gracias! solo una cosa me di cuenta q falta el cap 52.2 , saludos
@jamrhxh checare eso amigo gracias por comentar
oye muchas gracias estaba buscandolo me cree una cuenta solo para agradecerte enserio muchaas gracias amo esta serie muchas gracias
muchas gracias eres lo maximo en verdad queria esta serie genial tu pagina te felicito mucchas gracias te pasaste !!!
Exelente amigo! Se ha ca?
Pucha el 31 rar aun no esta
me falta solo ese podria revisarlo plisssss
y el capitulo 52.2 tampoco esta,
solo me falta ese en realidad subelo plis  T_T
hola @snakeg02 me podrias pasar solo estos 2 3x10 Arnold traiciona a iggy - Helga y la ni?
gracias por el aporte, muy buena serie  
Amigo el primer archivo rar que esta dentro de la carpeta contenedora para jdownloader esta fuera de linea
Gracias amigo !!!
Excelente aporte... muchas gracias es muy buena esta serie, recuerdo mi infancia.
A todo esto s?
Hola Amigo muy buen post lamentablemente no pude descargar el archivo link 31 y me quedo por la mitad ,gracias igualmente ...
graxias aportaxo
muchas gracias por el aporte, sigue as?
Gracias amigo, soy dibujante de una revista y regresando a lo que me inspiro hace unos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!