Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Director's Cut l español l psp lCFWl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de “Cerberus” (perros infestados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar. Este videojuego fue lanzado para: PlayStation (marzo de 1996 y en septiembre de 1997, como Director’s cut), PC (diciembre de 1996), Sega Saturn (julio de 1997) y un remake para GameCube (marzo de 2002). En 2006 fue lanzado otro remake de este título para la consola Nintendo DS bajo el nombre Resident Evil: Deadly Silence.

l FORMATO: EBOOT  l 386 mb l pass : nhpspgamessalaguin l PRO C FIX 3  l ESPAÑOL  l 
TAMBIEN TENGO EN ESPAÑOL

l formato: eboot l idioma español l peso:425 mb l probado en 6.60 prob10 l 
LINK: UDENTI

l FORMATO: EBOOT  l 754 mb l pass : nhpspgamessalaguin l PRO C FIX 3  l Ingles  l PSN l
link: IDENTI

Enlaces De Descarga

Resident Evil Director's Cut l español l psp lCFWl
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2045 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil Director's Cut l español l psp lCFWl
mi preferida es Ada    
@DiegoAQP  hacen buenos personajes femeninos , bueno me gustaba manejar una chica en un juego de terror  aparte de jill no se queda atras
Excelente Aporte men!Coomo siempre te pasas con tus aportes! :D7
Qe andes Excelente !
Me encanta como ases los post   saludos amigo!!
@steampunk  
@mecagoymeo   , gracias x puntear y el comentario  
@rocker86  va agarrar a jill xD
@ROOLLERHD   se agradece puntear mi post y comentar andamos super bien  
@zarenga Ya no soy el gran maestro salaguin-kun   gracias x pasar puntear y los puntos saludos amigo hoy murio 1 de mis 3 psp una caida se abrio  
es un excelente juego   te doy+10 saludos  
@dino187 un saludo igualmente dino187 que la estes pasando bien,  gracias x comentar y puntear el post  
lo porbare en mi psp avandonada.. gracias
Cita salaguin: Mostrar
con tanta gente necesitada de psps, te das el lujo de romper una  . El siguiente video puede herir suceptibilidades por lo gore q es  
@mrjonathan  vale disfruta del game lo q tengo abandonado es la xbox360 nada nuevo  disfruta del game clasicos
@DiegoAQP  a mi psp R.I.P le voy a dar unos diabolazos con mi rifle gamo  

No debes preocuparte ya la se?
te daria mas10 pero no tengo puntos todabia
Cita elnini2.0: Mostrar
saludos gracias x comentar disfruta del game  
q tal oye no puedo descargar los juegos, aparte qria preguntar si los juegos ya vienen listos para instalar en el psp o hay q convertirlos, me muero por jugarlos me puedes orientar como hacer para poder jugarlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!