Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La casa de los 1000 Cuerpos [Rob Zombie]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

sinopsis:
Es la noche de Halloween de 1977. Un contratiempo en el coche obliga a Jerry, Dense, Mary y Bill a pararse en una gasolinera de una carretera secundaria. No es una gasolinera cualquiera, está dirigida por el capitán Spaulding quien además es el propietario del Museo de Monstruos y Locos. Después de enterarse de las historias y azañas de algunos de los principales asesinos en serie. Bill convence a sus amigos para investigar un poco más la historia del Dr. Satán. En plena noche y en medio de la lluvia , conocerán a una extraña y peculiar familia.
DIRECTOR y GUIONISTA Rob Zombie
MÚSICA Rob Zombie y Scott Humphrey
FOTOGRAFÍA Alex Poppas y Tom Richmond ACTORES Chad Bannon, Sid Haig, William Bassett, Karen Black, Bill Moseley, Michael J. Pollard, Joe Dobbs, Sheri Moon (actualmente Sheri Moon-Zombie), Jeanne Carmen, Judith Drake
Calidad: DVDRip - RMVB
Idioma: Ingles con subtitulos Español pegados

Lnks Grandes para que no se pierdan!!!

La casa de los 1000 Cuerpos [Rob Zombie]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1181 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La casa de los 1000 Cuerpos [Rob Zombie]
Gracias por la pelicula
la pelicula la alguin sabe donde la puedo buscar
@loco901 No entendi que pelicula queres buscar  
@marianou2008 jaja   si no se lo que paso e ese momento pero queria escribir si tenias la de los renegados del diablo jaja
No y solo tengo internet en el trabajo y no puedo ni subir ni bajar nada, busca bien y la vas a encontrar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!