Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden:Road to Ninja[1080p Final][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Naruto the Movie: Road to Ninja
Género: Animación
Año: 2012
Audio: Dual
Calidad: HD 1080p
Reparto: Animation

Tamaño: 3.00 GB
Resolución: 1920 x 1080
Calidad: 1080p
Audio Dual: Japonés | Castellano
Subtítulos: Español
Formato: MKV

La película 6 de Naruto Shippuden se basa en una realidad alterna del universo de la serie, donde él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado líder de akatsuki), lleva a cabo su plan "Ojo lunar" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión creada por el. En esta película, personajes como Sasuke Uchiha, tienen una personalidad más agradable y gentil, por si fuera poco le termina gustando Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji posee una personalidad más rebelde, así mismo Tsunade es plana y menos bella.

Trailer

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 530[/font]

miembros unete¡¡¡

Naruto Shippuden:Road to Ninja[1080p Final][Dual]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2105 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden:Road to Ninja[1080p Final][Dual]
excelente comparito te recomiendo ke lo subas a mega otro servidor de los mejores. saludo y gracias por la peli en HD
@punk.rock ok lo tendre en mente gracias por comentar  
@maiker2500 gracias por los puntos
MUCHAS GRACIAS POR A PELICULA LASTIMA Q SEA TAN PESADA 3 GIGAS ES MUCHO NO TENDRAS UNA FORMA DE COMPRIMIRLA Y DEJARLA SOLO N AUDIO CASTELLANO SE Q HA MUCHOS NOS GUSTARA Q FUERA MENOS PESADA PERO DE TODAS FORMAS LA BAJARE LA VERE Y SI NO ME GUSTA SERA BORARLA POR Q CON ESE PESO OCUPA MUCHO ESPACIO EN EL DISCO DURO Y YA SE ME ESTA LLENANDO PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIASS
Genial aporte amigo.. El peso lo vale.. Saludos..
xfa subelo a mega o a otro mas buenoo?
Cita oscar3359: Mostrar

te qejas de 3gb es mucho??? yo tengo 750gb en todos los cap. de naruto shipuden y peliculass jajajja
excelente   el formato que estaba buscando
Excelente aporte amigo   +10
corrige tu post es 720p la misma que todos han posteado me hiciste perder mi tiempo con tu 1080p,cuando quieras saber la diferencia mandame un correo  y te explico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!