Robotech - 85/85 [Audio Latino Original] ZP

Robotech - 85/85

Formato del Video:AVI
Calidad del Video:buena
Resolucion del Video:720x480
Calidad del Audio:mp3 128kbps
Idioma del Audio:Latino
Peso Aproximado:150MB

Sinopsis : Robotech es una franquicia de series de televisión, películas e historietas de ciencia ficción. Uno de los rasgos distintivos de este universo es el uso de robots transformables en las batallas.
El hilo argumental en que se basa la historia es la protocultura, que se traduce en avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacífico Sur. Lamentablemente, estos conocimientos traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.
El universo ficticio de Robotech creado por Carl Macek en un comienzo estuvo compuesto por una serie de animación de 85 capítulos, creada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada). Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, historietas y videojuegos.

Enlaces De Descarga
Robotech - 85/85 [Audio Latino Original] ZP
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4217 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Robotech - 85/85 [Audio Latino Original] ZP
Excelente, cuantos recuerdos!!!!
A mi entender es la mejor serie de mechas, con un argumento increible!! muchas gracias por subirlo!!
dios estos si son recuerdos, e vuelto a vivir mi infancia, gracias por el aportaso.
@Rorscharch  el original ,con la voz de jesus barrero como rick hunter
muy buen post, hoy no bajo nada pero te dejo +5
lo unico medio choto es cuando los ponjas le quieren meter romance y estan dos horas con la bolud@ de mig mei
hijole bro la verdad me quito el sombrero gracias GRACIAS GRACIAAAAASSSSSSS
GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LOS PUNTOS MI ESTIMADO?
Gracias por el aporte compa  
Gracias por el aporte, soy novato, pero te agradezco  
podrias conseguir la misma version pero en mp4 de 60MB porfa que mi internet es Tigo   y bajar 150MB me toma como 3 horas   porfa o podrias reencodearla porfa
@Doux91 lo malo q en mp4 se veria pesimo,podrias tambien descargarla de youtube esta completa en ausio clascico y pabo peso..saludos
@Kacike no creo mira la clave es el x264/AAC y eso es todo, yo he buscado esta serie y la resolucion es de 320x240   se ve horrible los tuyos son 720x480 bastante diferencia, yo he convertido la de Mortal Kombat (dibujos animados) y se ven casi igual a los avi de 170MB en 60MB y en youtube los videos siempre se ven feos y muchas veces no estan completos y no quiero estar uniendo segmentos de videos   he buscado esta serie y nadie la a subido en mp4, MKV es lo mismo ya que lo que importa es el codec (H264/HE-AAC v2)
@Doux91 claro todo depende del codec y el bitrate del video,la otra opcion es que descarges los capitulos con el acelerador de descargas internet download manages,,aunque te recomiendo los capis que subi se ve bastante bien
ya te dije que mi problema esta en mi internet, mas o menos me estaria de 3 a 4 horas por capitulo descargando y por eso la busco ligera y con esta resolucion
@Doux91 lastima no poder ayudarte
@Kacike bueno igual gracias por tomarte el tiempo para responder
amigo descargando para la coleccion mil gracias por el aporte y por el esfuerzo saludossssss
siguen en linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!