Nurarihyon no Mago|2/2Temp|720p|HD-ligero|MEGA|

Hola amigos hoy les traigo las 2 temporadas que han salido de este gran anime y todo en 720p HD-ligero para que la disfruten en la mejor calidad, anime altamente recomendado , solo me falta  la ova pero la sigo buscando porque no la encuentro en buena calidad cuando la consiga la subo

Temporada 1: Nurarihyon no Mago

La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 y?kai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los y?kai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de y?kai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar a cabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo y?kai.

Nombre: Nurarihyon no Mago
Categoría: Serie TV
Genero: Acción, Fantasía.
Año: 2011
Episodios: 26
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90MB aprox. x episodio
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

Temporada 2: Nurarihyon no Mago Sennen Makyou

Segunda temporada de la historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 y?kai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los y?kai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de y?kai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar a cabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo y?kai.

Nombre: Nurarihyon no Mago
Categoría: Serie TV
Genero: Acción, Fantasía.
Año: 2012
Episodios: 26
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90MB aprox. x episodio
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

ath08

IMPORTANTE!
Para poder descomprimir los archivos cambiar el nombre de la extensión por .rar
los archivos aparecen como "nombre del archivo".ath y originalmente es "nombre del archivo".rar
si no sabes como cambiar el nombre de la extensión click AQUI entiendan que todo esto lo hago para que los links duren mas tiempo
Links caidos me avisan

Amigos no duden en visitar mis otros aportes

Amigos también no se olviden de visitar y unirse a esta gran comunidad donde podrán encontrar una lista muy extensa de anime y ademas podrás hacer tus pedidos

Nurarihyon no Mago|2/2Temp|720p|HD-ligero|MEGA|
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14230 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Nurarihyon no Mago|2/2Temp|720p|HD-ligero|MEGA|
HD ligero no es mejor calidad   jaja igual buen aporte amigo, una serie recomendable. Felicitaciones por la subida y saludos
@sdcaza_B_ gracias por tu visita y comentario amigo  
@IchiNii muy buen aporte gracias por compartilo  
@leerock gracias a ti por comentar amigo
@IchiNii siempre con buenos aportes!
@neckro0598 gracias amigo  
@khristo gracias por los puntos  
excelente lo buscaba en esta calidad  
muchas gracias por tomarte el  tiempo de compartirlo  
se han caido los link please resubanlos
Cita demian208: Mostrar

TODOS LOS LINK NO FUNCIONAN POR FAVOR RESUBELOS, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!