Iron Man 3 | R6 720p | Audio Dual Lat/Eng | Ss

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
--------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo Original: Iron Man 3
Resolución: 1280x548 (720p) [DVDSCREENER]
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino CAM 
Audio:# 2 Inglés CAM 
Subtitulos: AQUI
Duracion: 2Hr. 13 Min
Tamaño del Archivo: 900 mb APROX.
IMDB Rating: 7.8/10

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Eviten los comentarios arenosos, si no les gusta el aporte simplemente no entren ¬¬

Iron Man 3 | R6 720p | Audio Dual Lat/Eng | Ss
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14263 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Iron Man 3 | R6 720p | Audio Dual Lat/Eng | Ss
Gracias por el aporte, solo una duda, el audio en ingles no se desfaza mas alla de la segunda mitad? es que hay varias versiones que les pasa ese fallo y no quiero cometer el mismo error otra vez xD gracias por al subida!
@pancho99vm pk el audio original siempre es mejor
y cual es la contrase?
1 punto la calidad es una porqueria
para los apurados esta bien pero esta peli merece otra calidad! gracias
como para repetirla despues de verla en 3d, gracias men!!!
Cita pancho99vm: Mostrar
 te pierdes de lo esencial el tono que le quiere dar el actor a su personaje. eso si es de weones
la pelicula en si la cagaron  
lastima hasta aca llego IROMAN  

yo si te agradesco la vere por popularidad, pero en historia cinematografica neeee pesina  
  solo me quedan 2 puntos  
creo que quedo un final tipo la peli de batman.... ademas dice que iron man regresara en avengers 2, a ver que tal
amigo gracias te dejo mis +10 para ke suvas ma srapido  
Cuando salga el rip de Bluray la bajo! pues ahora no la voy a disfrutar bien! Gracias por el aporte  
Mejor me espero a algun rip de 15 o 20 GB
Cita shimuex: Mostrar
asi es @pancho99vm, en efecto siempre es mejor verla en su idioma original para saber su trama, muchas veces se pierden los significados al momento de traducir a otros idiomas principalmente en las bromas yreferencias. Aparte de que siempree s un buen ejercicio para aquellos que gusten de aprender otros idiomas, en este caso a mas de uno nos sirve para ejercitar nuestro ingles
bajando gracias por el aporte
Cita shimuex: Mostrar
jaja pero ambos son mic asi que mejor en latino
que significa R6 ?  
filmada del cine en hard disck ( calidad aceptable )
Gracias por el aporte y el esfuerzo  
LAS PELICULAS SUBTITULADS SON LAS MEJORES POR QUE  ES LA VOZ ORIGINAL ADEMAS QUE SE ESCUCHA MEJOR  ADEMAS QUE  LE DAN EL VERDADERO SIGNIFICADO A LAS PALABRAS

LOS QUE LA MIRAN EN ESPANOL SON WEONES   XD

BUEN APORTE  PERO ESPERARE POR LA CALIDAD  1080  ^,^

Las grabaciones hechas por camaras en el cine, no vale la pena.
Gracias, pero esperare. No tengo apuros.
lo del idioma es relativo , depende de los gustos personales!!!
Sin casacas Vos mano esta pelicula ni es en castellano ni tiene subtitulos.............................@?!CCCMOP
excelente post lastima que el tercer link para la descarga ya no esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!