StarCraft II MEGA

StarCraft II MEGA

- Continúa la épica historia de StarCraft II donde la dejó Wings of Liberty.
Aproximadamente 20 misiones de campaña nuevas.

- Nuevas mecánicas de juego de campaña que permiten a los jugadores desarrollar nuevas habilidades y unidades para su ejército zerg.

- Lanzaos al campo de batalla junto a Kerrigan mientras ella intenta recuperar sus poderes y retomar el control del Enjambre.

- Nuevos mapas y unidades multijugador que aumentan las opciones estratégicas y la profundidad de juego de cada una de las razas.

- Características y funcionalidad renovadas de Battle.net que mejoran la búsqueda de partidas personalizadas, y nuevas herramientas que permiten a los autores de mapas crear partidas personalizadas aún más épicas.

- Nuevas escenas de vídeo prerrenderizadas y de juego que dan a la historia de Heart of the Swarm más vida que nunca.

Enlaces De Descarga
StarCraft II MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13124 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios StarCraft II MEGA
falta informacion men
Se necesita tener instalado el StarCraft 2 ?
Tengo una duda, ya temin?
cuanto pesa ,,,, que formato  
men ya lo descargue cual es la contrase?
capo y la contrase?
Cita enriquewok: Mostrar
gracias x el juego @israel69
Si todo anda bien te dejo puntos...gracias por el post!  
estimados requiere crack (si tienen el enlace del crack se los agradeceria) le dejo actualizar al wings of liberty e instalo la expansion o simplemente le instalo sin dejarle actualizar? gracias por su ayuda
, todo perfecto, se agradece el aporte
reuisitos iempre e querido jugar este juegos pero esta en espa?
oigan, cual es la contrase?
la parte 14-18 no la puedo bajar podrias porfavor subirlos denuevo gracias
Hola tengo un problema en la instalacion se queda en 0% y no avanza!!!!!
ayuda!!!
ya solucione el problema =D creo que era por se estaba actualizando....alguien sabe cuanto pesa la actualizacion???????? es que mi internet es muy mala en estos momentos
ayuda plz al descomprimir el rar me aparece este error !   C:UsersJuan SDocumentsMiponyStarcraf 2QLD68AJQ9F.part02.rar: Packed data checksum error in StarCraft_II_Heart_of_the_Swarm-FLTflt-hots-WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG.iso. The volume is corrupt
 no se lo ke es, me puedes dar una mano por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!