Hannibal "La Serie"

Serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela.

La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación... 

Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá.
Titulo: Hannibal
Género: Serie / Thriller
Año: 2013
Formato : MP4 / MKV
Tamaño: 300mb aprox
Duración : 45min
Calidad: HDTV
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados

Capítulos

01 - Aperitif:

02 - Amuse-Bouche:

03 - Potage:

04 - Ceuf:

05 - Coquilles:

06 - Entrée:

07 - Sorbet:

Fuente
:dimensionpeliculas.com

ojo los links no son mios sin embargo tengo todos los archivos, si llega a dar problema alguno me avisan en los comentarios y lo resubo

Hannibal "La Serie"
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2510 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hannibal "La Serie"
tienes cara de enojona en la foto

+5
@Kacike jajaja no creo ser enojona >.<
la cambie que tal la de ahora?
esa era la que tenia antes xD
Cita cesilop: Mostrar
@cesilop   te ves igual de linda,oye te invito a unas chelas jaaj
@Kacike jajajaj gracias pero no tomo :B
Gracias Sister!!! Muy buen Aporte y muy ordenadito!!  
No quiero ser impertinente pero cuantos a?
Muchas gracias se vee buenaaa
Cita Jim094: Mostrar
@cesilop Acabo de verte en la foto , mucho mejor , y me animo a decirte  que tienes entre 16 y 17 a?
@Jim094 jajaajajaj diria que te faltaron como 5 a 6 a?
Orale , me pase , unas cuantas navidades   , pero espera dame una segunda oportunidad , se que tengo algo de adivino ,por ejemplo podria decirte tu signo zodiacal
@Jim094 te doy otra oportunidad, de a?
Treinta y seis.
que importa la edad esta a punto de caramelo
@rikihouse jajajaj 36? muchoooo
@tool888 gracias ^^  
Mejor pon una foto de tu gato en el perfil, porque no veo ni un solo comentario sobre el aporte...  
@rikihouse y bueno, libertad de expresi?
@cesilop Bueno, ahora no te enfades conmigo  
22   . Escorpion o Cancer    

UNA PREGUNTA ESTA ES LA SERIE COMPLETA????
@larg165 faltan capitulos son 13 en total, aun no se estrenan 2, queda el de esta semana y el de la proxima
es buenisima
muchas gracias hace tiempo que he escuchado y tenia ganas de verla.
@cesilop gracias por tu respuesta, feliz tarde
@larg165 esperaba que saliera el ultimo para postear los que quedaban ^^ te aviso cuando esten listos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!