NFS 4 para PC con Emulador PS1

NFS 4 para PC con Emulador PS1

Hola gente de identi como estan.
En esta ocasión quiero compartirles el juego de Need For Speed 4 High Stakes el cual considero de los mejores de la saga y aunque los graficos no son como los de ahora es un juego que vale la pena revivir de aquellos años en los que el ps1 estaba de moda.

TUTORIAL.-Deben descomprimir el rar llamado "abrir" seguido de eso abren la carpeta y buscan la aplicación "Emulador psx v1.13 por.exe".

Para abrir el juego también deberán descomprimir el rar llamado "4" y en el emulador cuando se inicie se dirigen a donde dice Archivo y saldrá una lista desplegable donde dice Insertar imagen de CD(esto es para buscar el juego), ya abierta la ventana se dirigen a donde descomprimieron el juego y seleccionan el archivo llamado "Need For Speed 4 - High Stakes.bin" y le dan en abrir, dejan cargar un momento el juego y después le dan en Archivo de nuevo y pican la  opción reiniciar porque si no de lo contrario se quedara estatico y no pasara nada.

para guardar sus avances se dirigen a Guardar partida y seleccionan salvar partida 1

hecho esto podran disfrutar del juego.

Cierto se me olvidaba para configurar los controles del teclado deberan ir a la ficha archivo, Configuración y después en Controles lo editan a su parecer y le dan en aplicar y despues en aceptar.

ACLARO:El juego no es mio lo descargue de otra pagina mi intención es la de compartir y por eso lo subí a MEGA, QUE LO DISFRUTEN.[/size][/color]

Enlaces De Descarga

TintaNegra

NFS 4 para PC con Emulador PS1
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 4104 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios NFS 4 para PC con Emulador PS1
YA TENGO EL EMULDOR, SI CORRE EL ROOM TE TTRAIGO UNS PTS  
este es el que mas me gust?
@Afar1914 si en dado caso de que no corra intenta los pasos del tutorial gracias por pasar y comentar, tambien
@Carlhatake @vazkou gracias por comentar.
Gran aporte amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!