Encuentros cercanos del tercer tipo, 1080p, latino

Hola amigos, esta vez quiero compartir un verdadero clásico en las películas de ciencia ficción, espero lo disfruten.  

Titulo: 

Sinopsis:

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su familia. Encuentra apoyo en Jillian Guiler, una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe, empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos. 

Información:

Género: Ciencia ficción | Extraterrestres
Calidad: 1080p.
Audio: Latino
Subtitulos: En los momentos que hablan francés (son parte de la pelicula, pero no están pegados) 
Formato: MKV
Peso: 1.67 GB

capturas

Les dejo una muestra para que vean la calidad de la película.

https://mega.co.nz/#!VscEgaaJ!Gyl4V0jJxLtnAVGU-_gq6QfcuAxouxVZZd4haPTkbTw

links por mega.

Contraseña:
eliasprz

Es todo por ahora amigos, disfruten la película, gracias por pasar, comentar y dejar puntos. Saludos a todos. (cualquier cosa comentar o mandar mp).
Encuentros cercanos del tercer tipo, 1080p, latino
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 12705 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Encuentros cercanos del tercer tipo, 1080p, latino
la tengo pero no en esa calidad   un favor me puedes pasar los links sueltos, no uso el jd ni el caballito  
@rocker86 gracias por pasar y por los puntos! te mand?
te molesto porque no me toma los links con el mi pony , me los podras pasar por mp o agregarlos  al post????????
gracias totales y muy buena peli y excelente calidad
,Ojala estuviera en ingles con subs  
gracias por el aporte
Gran aporte !!! +10  
@pathaz muchas gracias amigo  
@rocker86 jajajajaja, ora bro, te la jalaste kon lo el de "caballito", se llama mipony y realmente ayuda bastante kon las deskargas, bajalo de aka: http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe    ..saludos
@krowxzer yo le digo asi   XD gracias por el dato del caballito  
todo perfecto
@eliasprz La tengo en version extendida pero el aporte merece unos puntines y el apoyo. Bien por ti
@takken muchas gracias amigo, oye cuanto dura la versi?
gracias men por la peli, una gran preguntota que convertidor me recomiendas para convertirla a avi, porque estas pelis las veo en la tele y solamente agarra pelis en formato avi, codec xvid, gracias de antemano, saludos  
@vilygarcia hola amigo, gracias por pasar y comentar, en cuanto a tu pregunta! consult?
a Ya se cual es esta peli... la he visto....  pero la recomiendo....      
CAmpeon, no puedo tomar los linkS, me los pasarias por MP, GRACIAS !!
@eliasprz mensaje recibido MUCHAS GRACIAS hermano
Crap bine tarde, link caido . Podr?
@vikerness amigo trata de nuevo! acabo de revisar y todos los links est?
maravillosa pelicula muchas gracias por hac?
@mistic_sou de nada, que bueno que te gust?
Gracias...!!! ... por la .... movie .... eliasprz ...  
Hasta luego ..... y .... I'll be back ...!!! ...  
Tengo el presentimiento de que solo ami no genera los links. Cuando le doy click solo me dice que los mostrar?
@vikerness acabo de revisar y puedo agregar todo sin problemas, trata otra vez, pero te recomiendo desconectar el net y volver a conectarlo antes de hacerlo. Si sigues con problemas me avisas
Infinitas gracias eliasprz, me quedo sin palabras, los links andan de maravilla  
@vikerness de nada amigo, saludos  
@babyface muchas gracias por los puntos  
Exelente gracias
Men, podrias darme los link por MP, aunque la descargo solo para extraer el audio latino.
@eliasprz Listo mano, descargado el audio, muchisimas gracias, te daria un hijo...ojaojo, pero mejor no.
Saludos.
Favor de enviar los links de descarga, gracias por el aporte.
Gracias amigo por enviar los links pero solo entra a Mega en las Partes 1 y 2  en las otras dos dice que la url no es valida posiblemente al copiar el texto no se pego completo el link. Espero puedas volver a enviarlas, gracias.
Resuelto, el problema fue con Internet Explores he instalado Google Chrome. Gracias por los Links.
demasiado bueno tu aporte por mucho tiempo estuve buscando esta pelicula y mejor si esta en buena calidad me podrias enviar los links porque no ocupo el jdownloader se me hace dificil jeje porfavormuchas gracias
esta es la mejor pelicula de ciencia ficcion de spelberg, por favor me puedes pasar los links, es que no uso ese programa, por favor, enserio, la e estado buscando por mucho tiempo
podrias subir los link porfa gracias
@romanstark hola amigo, acabo de ver mi post y me gustar?
nosotros pediamos los link separados! porque esta pelicula es un joyita! gracias
hola puedes subir nuevamente los links de este post? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!