Need For Speed II SE y III Hot Pursuit [Full] [4S]

Hola a todos! hoy les traigo 2 clásicos para pc seguramente muy jugados por todos: Need For Speed II SE y Need For Speed III Hot Pursuit

La subida es de mi autoría aunque las capturas no lo son, solo las tome de otros sitios a modo ilustrativo. La contraseña para descomprimir ambos archivos comprimidos es "Edamo" sin las comillas. Se los dejo en 1 solo link de 4shared cada uno para su comodidad.

Lo que van a descargar es el contenido de los cds de instalación de los juegos, así que una vez descargados recomiendo grabar en un cd. Espero que lo disfruten

NEED FOR SPEED II SE

En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia
Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.

Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que perdía el realismo del juego; además de ser una de las versiones por no contener persecuciones policíacas. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos el DualAnalog y el DualShock.

En 1997 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era como una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari F355, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2. DVASVD

Uploader: Edamo
Requiere Instalación: Si
Idioma: Español
Peso del archivo comprimido: 449 MB
Contraseña: Edamo
Servidor: 4shared

NEED FOR SPEED III HOT PURSUIT

La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III: Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policía, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

El juego disponía de coches exóticos como el Lamborghini Diablo SV, Mercedes-Benz CLK GTR o el Jaguar XJR-15, coches especiales (el phanton y el titan)cuyas características son de estabilidad y velocidad extrema,los cuales aparecen en el juego por medio de claves especiales escritas en el ¨user name¨ y un coche inventado por los creadores (siendo este el de mejor características) llamado "El Niño" y en el modo hot pursuit tiene como extra un helicóptero de policía. Además incluye pistas como una en la que se pasa debajo de un túnel de cristal, en una especie de lago o una ciudad. Pasando por cañones, por zonas rurales, e inclusive carreteras urbanas. Otra característica era que el trazado podía ser de noche o de día y con lluvia o nieve.

Need for Speed III: Hot Pursuit aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del CD-ROM, donde incluía comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música. Este juego fue la primera versión que permitía la descarga de autos nuevos desde Internet. Ésta es la edición de Need for Speed que más ventas ha hecho.

Uploader: Edamo
Requiere Instalación: Si
Idioma: Español
Peso del archivo comprimido: 366 MB
Contraseña: Edamo
Servidor: 4shared

Need For Speed II SE y III Hot Pursuit [Full] [4S]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10460 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Need For Speed II SE y III Hot Pursuit [Full] [4S]
sabes si el nfs2 se puede jugar en red? cada vez q intentaba conectarme para jugar en red en windows xp no detectaba la red.   buena subida
FUNCIONAN EN WIN 8 O 7?
me llevo nfs 2 se  y ver?
Que recuerdos!!!!!
capo no tenes el 4 el high stake ke no lo encuentro por ningun lado buen aporte
SI FUNCIONARAN EN WIN 7 LO DESCARGARIA PERO YA SE QUE NO FUNCIONA QUE MADRE
Cita Carlhatake: Mostrar
Gracias por dejar puntines capo!  
buen aporte +10 porel recuerdo
Cita Raykague: Mostrar
jeje gracias capo por pasarte y por puntuar  
mala suerte seguire buscando grasias igual. yo tambien lo tenia para play pero el de pc estaba mucho mejor ahoras de vicio era ese juego jeje
tremendo aportazo +10 y gracias.Me llevo el 2 porque el cd se me rompio y luego lo descargue en otro lugar pero me tiraba error en win7 que me decia que no tenia suficiente ram y yo tenia 4gb en fin que recuerdos y que graficos que tenia para el momento era genial!
@jasinto2 jaja es verdad era muy bueno, fue el primer need for speed que inclu?
gracias por el 2 solo me falta el 1 para tener todos  
Cita vizardja: Mostrar
jajaa ese no lo tengo, seguro es casi imposible conseguirlo, gracias por pasarte  
si weon lo entiendo igual el post esta muy bueno creo que con el dosbox lo puede usar para windows 7 miren un tutorial sobre que es el dosbox y podran jugarlo bueno post pura vida
Cita Alucard_pz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!