Naruto Shippuden Movie 1 / MP4 ligero (MEGA)

Hola  Amigos De Identi. Este Es Mi Primer Post Ya Que Soy Nuevo En Postear. Me Gustaria Su Apoyo Para Mejorar En Mis Siguientes Aportes En Identi. No Es Un Video HD Pero Dure Mucho En Subir Este Archivo Ya Que Mi Conexion Es Lenta. Con El Objetivo De ser De Utilidad a Esta Gran Comunidad Que es IDENTI ... Gracias  a mi Hermanazo Por apoyarme con el Diseño Para Llegar a Tener Un Post Presentable  

Nombre: La Muerte de Naruto
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Año :
2007
Duración :
90 min.
Tamaño: 216 MB
Calidad: Buena
Formato: MP4
Resolución: 880 X 496
Servidor: MEGA

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan

Naruto Shippuden Movie 1 / MP4 ligero (MEGA)
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Naruto Shippuden Movie 1 / MP4 ligero (MEGA)
en gallego sabes si esta?
el audio es japones subtitulado en espa?
@Versuscore  gracias por comentar y los puntines amigo  
Excelente Post y Bienvenido a Identi!  
@oni06 gracias por los puntos amigo
@fernandoma muchas gracias por la calida bienvenida los puntines   :up:gracias por pasar
Cita fernandoma: Mostrar
gracias amigo  
la peli la vi hace mucho,   pero   hehe la quiero ver una vez mas   -- buen aporte y como no bienvenido a esta familia de indenti!
@XSelit muchas gracias amigo por la bienvenida  ... y que disfrutes la peli jeje
lo que te pregunte fue , que si la pelicula tambien se puede conseguir en gallego tambien o solo esta en japones?
@Versuscore desconozco que este en gallego pero averiguare acerca de ello y te avisare. gracias por pasar y comentar
bienvenido a identi te doy +10
@salaguin muchicimas gracias por pasar y comentar se le agradece los puntos
@maicmaster gracias por los punticos
Si puedes subila a las demas pelis con la misma calidad   Bienvenido a Identi amigo  
Ante todo bienvenido  
Muy buen post la verdad  
Aparte de darte puntos por tu primer post tambien te los doy por que eres ?
@elmuer12 gracias por los puntos amigo y por pasarte por aqui
@chrischris gracias por los ponticos me siento muy agradecido
@Kizuke primeramente gracias por la bienvenida y los puntos y hare todo lo posible para subir las pelis .con gusto en ser utlil ala cuminidad  
Cita mrjonathan: Mostrar
ati men ahhhh y bienvenido  
@mcoraq hermanazo muchas gracias por los puntos y por tu gran comentario que me motiva. tu sabes que eres mi ejemplo a seguir gracias aty por todo  
@Jonymaco pues gracias por los puntos y por comentar tocayo jeje   y que disfrutes de peli.
Cita elmuer12: Mostrar
Bueno amigo bienvenido hace ya un rato vi esta y esta entretenida muchas gracias quedo muy bueno el avatar saludos y sigue asi
@Cerberus1 muchas gracias aty man por ese buen comentario..tambien por pasarte y comentar tambien gracias por los puntos ... con el apoyo de esta comunidad hojala pueda ser de utlidad..sip es un hermoso avatar gracias ami hermanazo.
@mrjonathan Si tiene el sello de mcoraq ese avatar
claro es de mi hermanazo.. me hizo este hermoso regalo  ...gracias a el que nos ayuda en esta comunidad por eso el sello de el se aprecia en varios avatar jeje...
@Cerberus1 claro es de mi hermanazo.. me hizo este hermoso regalo  ...gracias a el que nos ayuda en esta comunidad por eso el sello de el se aprecia en varios avatar jeje...
Gracias!!!   muy buen aporte
@14kmex gracias ati amigo por comentar y por los puntos
que bueno que llegue gente como tu a identi y no solo roba links y craperos  
@Seba_767 muchas gracias por los puntos amigo...claro amigo entre todos nosotros haremos una identi mejor lejos de ser crap... gracias por el buen comentario por y pasar...saludos
@mecagoymeo gracias por los puntos amigo   y por darte una vueltica por aqui   saludos
super men te lo agradesco como he buscado y buscado eres un capo  
@megadescar muchas gracias amigo por comentar y por los puntos   que disfrutes de esta peli ..  saludos  
@TigreBlanc   ... muchas gracias por los puntos amigo  
@mcoraq
Cita mcoraq: Mostrar
la era en la que no habia pc solo pierdras que hacian el trabajo de un pincel .. lo que me preocupa es que ni ese dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!