Naruto Shippuden Movie 1 / MP4 ligero (MEGA)

Hola  Amigos De Identi. Este Es Mi Primer Post Ya Que Soy Nuevo En Postear. Me Gustaria Su Apoyo Para Mejorar En Mis Siguientes Aportes En Identi. No Es Un Video HD Pero Dure Mucho En Subir Este Archivo Ya Que Mi Conexion Es Lenta. Con El Objetivo De ser De Utilidad a Esta Gran Comunidad Que es IDENTI ... Gracias  a mi Hermanazo Por apoyarme con el Diseño Para Llegar a Tener Un Post Presentable  

Nombre: La Muerte de Naruto
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Año :
2007
Duración :
90 min.
Tamaño: 216 MB
Calidad: Buena
Formato: MP4
Resolución: 880 X 496
Servidor: MEGA

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan

Naruto Shippuden Movie 1 / MP4 ligero (MEGA)
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Naruto Shippuden Movie 1 / MP4 ligero (MEGA)
en gallego sabes si esta?
el audio es japones subtitulado en espa?
@Versuscore  gracias por comentar y los puntines amigo  
Excelente Post y Bienvenido a Identi!  
@oni06 gracias por los puntos amigo
@fernandoma muchas gracias por la calida bienvenida los puntines   :up:gracias por pasar
Cita fernandoma: Mostrar
gracias amigo  
la peli la vi hace mucho,   pero   hehe la quiero ver una vez mas   -- buen aporte y como no bienvenido a esta familia de indenti!
@XSelit muchas gracias amigo por la bienvenida  ... y que disfrutes la peli jeje
lo que te pregunte fue , que si la pelicula tambien se puede conseguir en gallego tambien o solo esta en japones?
@Versuscore desconozco que este en gallego pero averiguare acerca de ello y te avisare. gracias por pasar y comentar
bienvenido a identi te doy +10
@salaguin muchicimas gracias por pasar y comentar se le agradece los puntos
@maicmaster gracias por los punticos
Si puedes subila a las demas pelis con la misma calidad   Bienvenido a Identi amigo  
Ante todo bienvenido  
Muy buen post la verdad