Reloj Mundial PSD | 4 MB | MEGA

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

PSD Source - Time Zone App UI
PSD | 4,29 MB

Fuente De el PSD
http://www.google.com/fonts/specimen/Roboto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si les Sirvio este Aporte dejenme unos puntos para ir creciendo en esta comunidad, y sigueme para que estes enterado de mis nuevos aportes
Reloj Mundial PSD | 4 MB | MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 836 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Reloj Mundial PSD | 4 MB | MEGA
.eres de la pag .p o c o m e g a s h d?
el password no funciona
no sirve el passworg
una consulta, con onda, ?
@blackident ES QUE ES EN MINUSCULAS xD @satiel ES pocosmegashd @4myself
Ok gracias el pass srive en minuscula, pero no le halle como funciona la apliaci?
Cita blackident: Mostrar
@galo1980 @blackident claro que sirve, si denuncian el archivo los tecnicos del servidor tienen que revisar que en verdad se rompan las reglas (pirateria) Y para poder hacerlo no solo tienen que descomprimir si no que como les pide pass....ahi no podran descomprimir y asi...El archivo quedara vivo
Ahi te deje unos puntos men por ser Buena Onda! y por ser un gran Uploader!
Andate Excelente :up:Ya eres IDENTO!
@ROOLLERHD AHAHA Muchas gracias por los puntos men tu tambien eres exelente uploader y espero que vuelvas a volver aese ritmo loco que traias con muchos buenos aportes, yo solo intento aportar un grano de arena mas a esta comunidad que cada dia mas crece , que estes bien, ya sabes cualquier duda, tip que tengas o algo en lo que yo te pueda ayudar no dudes en pedirlo solo con un MP !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!