Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Ghost Warrior 2 PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sniper Ghost Warrior 2 PC

El juego de acción Sniper Ghost Warrior 2 para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Sniper Ghost Warrior 2 PC tendremos que encarnar al capitán Cody Anderson (antiguo miembro de la Delta Force), acompañado de un aliado, que se infiltrarán en el Himalaya, las calles de Sarajevo y las junglas de Filipinas para encontrar a unos traficantes de armas. Sniper: Ghost Warrior 2 es un unico shooter moderno en primera persona multi-plataforma, de diseño exclusivo en torno a la experiencia de francotirador. Toma la precisión de tiro al blanco de su predecesor a un nuevo y emocionante juego, ofreciendo retos de francotirador más diversos, un reconstruido sistema de inteligencia artificial y el emocionante ?one shot, one kill? que hizo del original un gran éxito vendiendo 3 millones de copias en todo el mundo . Aprovechando las capacidades avanzadas del motor gráfico CryENGINE3, Sniper Ghost Warrior 2 también ofrece sorprendentes entornos gráficos y realismo sin igual.

Datos Técnicos:

Nombre: Sniper Ghost Warrior 2

Plataforma: PC (Medicina Incluida FAIRLIGHT)

Lenguaje: Voces INGLES Con Multilenguaje ESPAÑOL (Menús y Textos)

Tamaño: 7.09 GB ? 1 DVD 9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 15 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Acción táctica, Shooter (Moderno)

Desarrollador: City Interactive

Distribuidor: City Interactive

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requerimientos Del Sistema:

OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 9Gb
Video Card:NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX Compatible Sound Card

Enlaces De Descarga

Sniper Ghost Warrior 2 PC
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1612 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sniper Ghost Warrior 2 PC
siempre tuve el problema de que el crack fairlight no graba las partidas me podrias decir si este graba o no
muy buen aporte,  baje todo y me da error en los archivos parte 4 y parte 6
los compruebo con el archivo SFV  y siempre me baja mal esos 2 archivos. me comprobas q estos q subiste subieron sin errores? gracias!
excelente, descargando y +10
@jasler disculpa, lo descargaste ya? no tuviste problema con las partes 4 y 6?
tambien me da error en la parte 4 y 6 me dice que estan corruptas

Cita urcamana: Mostrar
me da el mismo error al descomprimir...
@tanchiiiii  ^^ ansio la 4ta y 6ta parte XD donde andas? XD
Cita urcamana: Mostrar
si me da el mismo error a mi tmb
@urcamana @animal-x @Trashcoot @urcamana @alanlpto @animal-x

pude escomprimir el juego completo con el metodo que describo mas arriba pero al iniciar el juego la pantalla me queda en negro y no inicia y tengo que terminar el proceso desde el administrador de tareas. por faovr que alguien pruebe el metodo de arriba y me diga sile funcionar

aca el post:
http://www.taringa.net/posts/info/1877423/Problema-CRC-archivos-rar-solucion-practica-sin-descarga.html
a ver gente parefce que encontre la solucion en otro post. y dice asi:

C:Archivos de programaSniper Ghost Warrior 2/Game_FastLoad.. deja este archivo "startup" y borra el otro

que alguien diga si funciona por que ahora no estoy en mi cas apara probarlo
@jasler  no funciona, y creo que por mas q lo intentemos si faltan esos 2 archivos por ende van a faltar archivos del juego, es decir no va a funcionar. Igualmente ya lo borre y lo puse a descargar de otro lado...
http://pas tebin.com/aLJFfq4H   (todo junto)
estos son 23 link XD los encontre por "tadinga" espero q sea util ya que estos estan caidos.
pass: ByTh3Gamerr y perdon por poner esto, pero no contestaste mas @tanchiiiii  u.u igualmente muy bueno el post si pudiera te dejaria puntos. ^^ Muchas gracias igualmente, buen aporte!
@urcamana  amigo ya lo hice funcionar y lo estoy jugando a full

primero hice esto con los archivos que no funcionan:http://www.taringa.net/posts/info/1877423/Problema-CRC-archivos-rar-solucion-practica-sin-descarga.html

y luego borre este archivo para que inicie:
C:Archivos de programaSniper Ghost Warrior 2/Game_FastLoad.. deja este archivo "startup"

no subo imagenes por que en mi casa no tengo intern?
Muchas gracias, ya lo baj?
no ma lo baje y no sirvio la chingadera primero no se puede decomprimir q porq la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!