The Place Beyound The Pines(Cruce De Caminos 2013)

The Place Beyound The Pines(Cruce De Caminos 2013)

Título Original:The Place Beyond The Pines
Otro Titulo:Cruce De Caminos
Formato:Avi
Calidad:DVdScreener
Resolucion:720x288
Audio:Ingles Stereo
Subtitulos:Español Srt
Duracion:2:20:12
Peso:1.38G
País:USA
Estreno En USA:29/03/2013
Productora:Sidney Kimmel Entertainment
Director:Derek Cianfrance
Guión:Derek Cianfrance, Ben Coccio 
Reparto:Ryan Gosling,Bradley Cooper,Eva Mendes,Rose Byrne,Mahershala Ali,Emory Cohen, Dane DeHaan,Gabe Fazio,Bruce Greenwood,Ray Liotta,Ben Mendelsohn,Harris Yulin 

Sinopsis:Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante ?Globe of Death? y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) ? intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.

Enlaces De Descarga

Tico
The Place Beyound The Pines(Cruce De Caminos 2013)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2471 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Place Beyound The Pines(Cruce De Caminos 2013)
los sub que tal? gracias
tremendo garcias exelente movie pinta ser  
muchas gracias por el aporte.
excelente tu aporte amigo...pero tengo una consulta...tuve un problemita con los subtitulos...soy nuevo en esto y no los pude ver en la peli...si me puedes ayudar te agredesco much?
@matuteepns bueno primero dentro de la carpeta que descargastes tienen que estar los dos archivos checa que los dos tengan nombres identicos por que alo mejor no los puse igual osea el archivo de la pelicula y el archivo de los subtitulos tienen que quedar asi The Place Beyound The Pines nombres identicos si ya estan asi te recomiendo que uses el reproductor vlc que es el que yo uso siolo abres la peli y los subtitulos tienen que aparecer automaticamente si no es asi te vas alas pesta?
casi me ahogo en un baso de agua...jajaja estaba usando el reproductor predeterminado...gracias amigo por la paciencia y obviamente por tu aporte  
@matuteepns de nada amigo que la disfrutes
Gracias! si todo va ok, despu?
Muchas gracias por compartir, y sobre todo si es por 4shared.
@gabilactic gracias por tu comentario y puntines
me sale archivo errror
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!