Jesus Camp [Documental] Recomendado

{

{

{

{

Documental sobre un campamento cristiano para niños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña a niños a ser "soldados cristianos del ejército de Dios". En estos "Campamentos de Jesús" se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de Estados Unidos. Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" cuyo objetivo es enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica.

Jesus Camp, se presentó en el Festival de cine de Tribeca de 2006 y fue vendida a Magnolia Pictures por A&E Indie Films. Numerosos programas de actualidad y artículos de los medios escritos se ocuparon de la controversia que rodeó a la película.

El 23 de enero de 2007 Jesus Camp, fue nominada al Oscar de mejor documental del 2006.

{

{

{

{

{

Cita: Mostrar
{

{

Jesus Camp [Documental] Recomendado
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2415 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Jesus Camp [Documental] Recomendado
mmm parece interesante
@Josue0998
gracias por pasar y comentar. Cuando la veas conta que te parecio
Tengo Problemas con la contrase?
MadDaM89/Identi esta es la que aparece en el post la ingreso y nada me tira un error  
@elcordobes Escribila manualmente, no la copies
@joseamat No te va a decepcionar  
Ok ya esta gracias por el aporte +10
@elcordobes de nada loco, despues comenta que te parecio  
gran aporte, es un documental interesante, algunas escenas me impactaron  
@yakov me alegro q te haya gustado, graciaas por comentar  
+10 me encantan los documentales.
Suena interesante, a favs que luego lo veo. Gracias por la subida
Saludos
parece film de terror..  
a bajarla se ve interesante no sera el siguiente waco texas mmm...  
@ericprydz Espero que lo disfrutes  
@sdcaza_B_ Si, esta muy buena. Cuando la veas comenta que te parecio
@vazkou No tiene perdida
@skullte Esta muy buena, gracias por pasar y comentar
gracias por postear este documental genial..te muestra la demencia qe proliferan de las mentes mas retrogradas y irracionales que se llenan los bolsillos a costa de imponer una doctrina q mezcla el patriotismo y la religion. Ello crea un nacionalismo asqueante. Y lo triste d td esto es q toman a ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!