Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran Tema Para Sus Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tema Close Para Windows 7

Bueno gente aqui les traigo este temazo para sus windows 7  editado por mi, espero que
les guste  bien sin mas que decir un saludo y hasta la proxima 

Ver Mis Otros Post

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2213 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gran Tema Para Sus Windows 7
y como se crean para ase 1
Cita merjurio: Mostrar
no le entendi expliquece mejor  
Pregunta: Di doble click en "Close Marron @elcondef.theme" y no paso nada, solo se puso el tema por default... como se instala??
Cita gerardolook: Mostrar
Gracias exelente   te dejo +5
muy buen tema, gracias por compartir  
@elcondef digo q como puedo aser  temas ami gusto
digo q como puedo a ser temas yo ami gusto  
Cita merjurio: Mostrar
con restorator y windows style builder  
se ve bueno bajando........
oye amigo como estas grandes temas haces... sabia que ese nombre de avatar me parecia familiar e visto tu blog y estoy suscrito tu canal de youtube...   oye disculpa sera que de casualida podrias hacer un tema de Naruto Shippuden? asii como el de god of war con las ventanas de color rojo con negro seria genial si pudieras hacer algo asii... ahorita tengo el estilo de god of war pero con wallparpers de naruto se ve genial pero no es lo mismo si pudieras hacerme ese favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????? gracias igual
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi