Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Justice League - Crisis on Two Earths 720p (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Justice League - Crisis on Two Earths 720p (MEGA)

TITULO ORIGINAL : JUSTICE LEAGUE - CRISIS ON TWO EARTHS
PAIS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2010
TAMAÑO: 2,46 GB APROX
OVERALL BIT RATE : 4.346 Kbps
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL Y INGLES)
CALIDAD :  HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCION : 1280 X 720
DURACION :  1:15:21
SERVIDOR : MEGA

En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

POST DESTACADO:

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Justice League - Crisis on Two Earths 720p (MEGA)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7575 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Justice League - Crisis on Two Earths 720p (MEGA)
@gol300 gracias   saludos  
Excelente, gracias!
Muchas gracias por el aporte  
@steampunk  
@angelus1 gracias a vos x comentar,saludos  
@cheke de nada amigo...un abrazo grande  
como le hago para poner el audio en ingles en el media player classic?
Hola amigo yo uso de preferencia miponi, pero tambien tengo JD ni con ese me carga los enlaces.... y tus aportes son muy vuenos como le asemos en este caaso si no puedo ver los links de descarga...???

@angelus1 ai un programa q se llama mkvmerge GUI con este puedes cambiarle el audio que kieres que reprodusca tu MKV de raiz... asi no tendras que andarle cambiando el audio cada vez qlo reproduscas!!
Excelente aporte.

Muchas gracias  
@neidr91 de nada amigo saludos
mi amigo, no podrias mandarme los enlaces directos??  Gracias!!
Bajandoooo y gracias  
@willy1man de nada kapo,saludos y gracias x la visita
Compadre, baje todos los enlaces menos el ultimo que sale como "down" por derechos de autor o algo. Podr?
@zurt88 a mi me deja descargarlo lo mas bien amigo te mando el ultimo enlace x MP a ver si x descarga directa podes descargarlo cualquier cosa av?
amigo a mi aparecen todos los enlaces caidos podrias re subir esta pelicula por favor...
Links Caidos man, si la puedes subir otra vez te lo agradeceria
HOLA AMIGO PODRIAS AREGLAR LOS LINKS DE Justice League - Crisis on Two Earths 720p (MEGA) POR FA  TE LO AGRADESERIA  MUCHO BUENOS POSTS TIENES TE FELISITO
Gracias por todos tus aportes podrias subir estos por que estan caidos Justice League: Crisis on Two Earths,
Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam , Mortal Kombat 1-2-Legacy, Dead Space Aftermath, Animatrix Full
Hola, podrias resubirla en 4Shared? por favor.
POR FAVOR Alg?
Ey podrias resubir los links...
Por favor!!!  
Oh por lo menos el torrent de donde lo sacaste  
Un saludo feliponsio desde Per?
Hola brother puedes resubir los links para poder ver esta movie...
La estaba esperando pero cuando lo puse los links de MEGA ya estaban fuera de linea...
Lo mas viable puede ser mandar los links a multiupload, mirrorcreator u otra web que bote varios links y luego mandas los links de a poco para no ver que se vayan cayendo (Es una buena idea ?
hola podrias volver a subir los links de nuevo por favor
Amigo Link Caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!