True Blood Tercera Temporada DVDRip Latino MEGA

True Blood Tercera Temporada DVDRip Latino MEGA

Cuando Sookie sale del baño gritando que se casará con Bill, descubre que ha desaparecido y denuncia que ha sido secuestrado. Como nadie parece molestarse en buscarle es ella misma la que decide tratar de encontrarlo. Mientras tanto, Tara cae en una depresión por la muerte de Eggs e intenta suicidarse pero Lafayette lo impide. Andy decide echarse la culpa por la muerte de Eggs para así encubrir a Jason, lo que le lleva a convertirse en un héroe local. Después de haber matado a su primera víctima, Jessica intenta ocultar el cadáver, pero las cosas no salen como lo planea ya que alguien se roba el cuerpo. Bill logra huir haciendo chocar el coche en que es transportado cuando descubre que sus captores son una manada de lobos adictos a la sangre de vampiro, pero en plena huida queda claro que no ha sido un secuestro fortuito ya que han sido enviados por el rey de Missisipi, Russell Edgington, quien pretende que Bill venda a su reina y le revele su misión en Bon Temps.

Videos: 

Duración - 50 / 55 minutos
Ancho de construcción - 718 / 720
Altura de bastidor - 478
Total bitrate - 1155kbps
Velocidad de cuadros - 1315kbps

Audio:

Tasa de bits - 159kbps
Canales - 2 (estéreo)
Frecuencia de muestreo de audio - 48 kHz

*Peso archivo promedio - 335MB / 431MB*
*Formato - MP4*  

Temporadas:

Enlaces De Descarga
True Blood Tercera Temporada DVDRip Latino MEGA
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13451 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios True Blood Tercera Temporada DVDRip Latino MEGA
Amigo MUCHISIMAS GRACIAS por su aporte!! Espero que pueda subir las temporamdas 4 & 5 muy pronto, SALUDOS!!!!!
gracias de nuevo.
entre mis post tengo subida la mejor peli de licantropos -hombres lobo-: wolf con j.nicholson, j. spader y m.pfaifer.
si te gustan las peis de mitologias te la recomiendo
http://www.identi.li/index.php?topic=158786
muchas gracias  descargando  
Cuanto tiempo espere por esto!
AMIGOOOOOO GRACIASSS!
ahora te paso los 10 puntos! ++  
no la tienes en avi
@emoboy1996 JAJAJAJAJ NAh sin mala onda, colega     , pero eso de vampiros j?
emoboy1996 , me llevo la tercera,gracias por este valioso aporte.
buen aporte amigo queria saber si subiras las demas temporadas la 4 y 5 ?
@guanaqui si, ahora mismo me faltan 3 cap?
gracias empezare a bajar la primera y me sigo con las que siguen porfa subelas todas
Muchas Gracias!!! aportasoooo!!  +5

Saludos....
terminando de descargar la segunda parte c: te pasaste!
Ya estoy subiendo la cuarta temporada a MEGA. Ya solo me falta 6 cap?
gracias, la verdad no se que tal ser?

"Solo faltan 25 d?
gran post
lo buscaba mucho +10
gracias men excelente gracias x compartir ahora ya tengo todas jejej
muxas gracias amigo! pero el capitulo 7 esta malo dura 15 minutos y queda pegado.. lo podrias arreglar?? te lo agradeceria muxo
Podrias revisar o resubir el capitulo 10, es que dice "TEMPORALLY UNAVAILABLE". Gracias por tu aporte, en serio GRACIAS.
gracias amigo   he buscado esta temporada por mucho tiempo
-DESCARGANDO-
el capitulo 3 aparece indisponible  u_u
perdon era el 10
el capitulo 10 esta caido      
puedes re subir el capitulo (10) por favor...   si???  
el capitulo 10 esta indisponible ayuda porfavor
el capitulo diez lo podrias subir porfa, puntos cuando lo subas, jejeje

Gracias por este gran post, posdata podrias resubir el capi 10 de la tercera. Gracias
@jajoblan65 @motasoft @thermo41 @Niko_32 @ruly_ @Jeemtk18 Hola lo siento por lo subir el capitulo pero ya subi el capitulo y para ante el dia 27 de este mes voy a subir el season 6 completo. Aqui esta el nuevo link del capitulo 10 https://mega.co.nz/#!oVwhVDbQ!QMiQuTBiv_Z74-C6gnn6SGoqWc9d-yZfJiuvipNGdco lo siento. #emoboy1996isBack  
muchas gracias amigo de verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!