Street Fighter X Tekken para PC [Mega]

Juego de peleas clásico, en donde los jugadores sólamente tienen un sector para moverse. (El típico que te chocas contra la pared que es la nada, al final del escenario). Pero con los gráficos de 2011 claro. Mezcla personajes de Tekken con Street Fighter.

En este post podrán encontrar soluciones a la panalla negra y al FFFFX00000
http://www.identi.li/index.php?topic=152445
En si es poner la DLL xlive.dll al lado del ejecutable del juego

CPU: AMD o INTEL x1 núcleo (Cualquiera de los que sean de 1 núcleo, desde 1200 Mhz para arriba)
RAM: 1 GB (con windows XP y con todo cerrado)
Espacio en disco: 10 GB (8.8 exacto)
Tarjeta gráfica: ATI 4850 DDR2 de 1 GB / Nvidia Geforce 8600 GT de 512 mb

CPU: AMD o Intel x2 o x4  x8 núcleos (Atlhon2 x2,x4 / Phenom 2 x4 / FX x8 --- Dual core / Core2Duo / Core2Quad /Core I3, Core I5, Core I7)
RAM: 8 GB (con windows Seven y algunas cosas abiertas, o con 2 gb y xp y cosas abiertas, o con Seven y 4 gb y cosas abiertas. [Seven con 2 gb, sólamente usar el juego])
Espacio en disco: 6 gb
Tarjeta gráfica: ATI 5750 DDR5 de 1 GB/ Nvidia GTX 250 DDR5 de 1 GB

Street Fighter X Tekken para PC [Mega]
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14583 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Street Fighter X Tekken para PC [Mega]
Grande paja cueva, buen aporte  
Cita Crimson: Mostrar
DIOSSSSSSSSSSSS ACA TAMBIEN ME VAN A SEGUIR CON ESO. POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@AsukaLS jajajajaja es joda master XD pero ojala no lleguen las fotos a identi... podrias ponerte Asuka y otra cosa no el mismo nombre  
Cita Crimson: Mostrar
Digamos que identi o est?
falta el link 4 el 5 esta repetido  
capo por favor los linmk 4 y 5 se repite?
si? ahora lo arreglo
DESKGANDO LUEGO COMENTOOO
Cita Raone: Mostrar

Cita enriquewok: Mostrar
no me sale imagen del juego luego de instalarlo y todo, tengo 8 gigas de ram core i7 3630 tarjeta grafica geforce 660 m
no sirve!!! no se molesten en descargar!! al pedo! igual gracias por el aporte
SI anda. Si funciona. Vos tendras un problema. Esto anda perfecto. Las 5 partes te extraen "sr-sfxt.iso", y despues la montas e instalas. No hables al pedo

Cita digiamante: Mostrar

Tiene que andar. Lo tengo ac?
capo te digo q no anda! si se instala , corre y se queda en negro. tnego todos los driver y ddl actualizados, date cuenta mira tengo battlefield 3 instalado , need for speed 2 most wanted , ps3, fifa 2013, resident evil 6!! mas emuladores de ps1 , ps2 , y nintendo 64, y los corre sin problemas!!! osea tengo juegos mejores y con mas requisitos q este strret vs tekken!!! algo debe estar faltando cuando lo subiste o cuando hiciste el iso!!
dice
an unhandled error occurred. (0xfffffffffff)

A mi me pasa exactamente lo mismo.
?
bro tengo un portatil gama alta y me corren juegos mas complejos que este pero esta chinchurria no me corre, se queda la pantalla negra y me bloquea practicamente toda la pc. tengo windows 8 original y todo, no se que pasa, igual tengo todo al dia  

Cita Atreider: Mostrar
estoy a una parte de terminar el de descargar, lo instalo y comento
mas que nada el problema del juego seria que hay que tener games for windows live para jugar?
Cita fromzero: Mostrar

Yo creo que el problema que tienen los otros usuarios y que puedas llegar a tener vos es el GFWL, no el juego en si. Capaz que ese archivo (que creo que es el xlive.dll) lo arregle debido a que directamente lo desactiva al GFWL.
@AsukaLS Al principio me quedo la pantalla en negro, pero busque un poco y baje el archivo xlive.dll y funciona de 10 el juego, seria mejor tamb instalar game for windows live para que no rompa las pelotas cuando estas jugando de que falta eso o no se ha podido iniciar secion etc etc
men sabes si tiene el DLC con los demas personajes
gracias AsukaLS muy buen juego ya lo baje +10 para el que dice que no funciona ,(FUNCIONA PERFECTO)
yo tengo una compu con un dual core 80 disco 2g de ram y me funciona perfecto y salieron los demas personajes con el DLS esta mortal !!!!!!!!!
++++++++++ 10
Cita ximpito: Mostrar
en el post q dejo en MI post, esta eso. Igual lo voy a subir yo proxiammente
brother cual me recomiendas este o el Street Fighter 4?  ojo links aun activos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!