Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El mejor metodo de subir a mediafire - Comparte

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Hola a todos!

Hago este post para que los usuarios se animen a subir sus propios archivos y compartirlos con Identi, ver?n lo facil que es y hasta puede ?resultar divertido!

Para empezar hace falta este programa (El File & Image Uploader) lo podeis descargar desde este link, subido por mi:
http://www.mediafire.com/?mx2ldowdtdm

Bien, ya tenemos nuestra herramienta de "jugueteo", ahora toca trastear un poquito con ella y ver que nos ofrece.

Lo primero sera ponerlo todo en Espa?ol (sino lo esta ya), para ello nos vamos a "Languaje" y seleccionamos nuestro Espa?ol querido.

Ahora si queremos que nuestros archivos se suban a nuestra cuenta en Mediafire, tenemos que hacer una sencillisima configuracion.

Nos vamos a "Herramientas" y "Ajustes" y En esta pesta?a, tal y como esta en la imagen, teneis que poner vuestros datos (Yo puse los mios obviamente)

Una vez configurado esto, los archivos que subamos desde este programita, ir?n a para a nuestra cuenta de Mediafire, genial =')

Bien, ahora para subir archivos es sencillisimo, abres el programa y arrastra cualquier archivo ya listo para subir a ?l, el programa te lo reconocera al instante y te saldra esta ventana, donde tendreis que decirle que quereis subirlo a "Mediafire", fijaos en esta imagen y dejarlo como yo:

Y nuestro archivo ya esta listo y subiendo a toda maquina. Minimizamos nuestro programita maravilloso y nos ponemos a hacer cualquier cosa sin problemas, mientras se sube nuestros aportes.

Si quereis subir mas de 2 archivos a la vez (esta configurado a 2 por defecto) . Entrar a "Herramientas" y "Numeros de Subidas Paralelas" y seleccionais las subidas que querais a la vez, el programa pondra automaticamente las subidas por el orden que las tengas, es todo ?super comodo! ='D

Y finalmente fijaos que maravilla en movimiento!

Adevertencia: Si no os sube los archivos y dan error, teneis que desactivar vuestro firewall y antivirus mientras subis las cosas, a mi me dio ese error por tenerlos mientras subia.

Si todos subimos a mediafire, ?no creeis que identi tendria de todo? Es muy facil compartir y es muy bueno para todos, compartiendo puedes ayudar y dar muchas alegrias a mucha gente y no te cuesta nada!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A?ADE EL SELLO IDENTI A TUS ARCHIVOS

para eso, al comprimir un archivo, ir a la pesta?a Comentarios del winrar y poner el mensaje de Identi, ver la imagen:

Copiar y pegar este texto de identi en tu rar:

Archivo descargado de www.identi.es

Si quieres mas descargas en Mediafire
visita la mejor web de descargas solo
en mediafire.

Identi y Mediafire la Perfecta Uni?n.

http://www.identi.es

Y cuando descargen tus archivos, les aparecer? asin:

El mejor metodo de subir a mediafire - Comparte
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3129 Favoritos: 5
0 Comentarios El mejor metodo de subir a mediafire - Comparte
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!