Star Wars The Phantom Menace 1080p

Star Wars The Phantom Menace 1080p

sinopsis

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine

Datos tecnicos:

archivo:mkv
tamaño:2.5 gb
calidad:1080p hd
idioma:Español Latino-Ingles
Uploader:megadescar

Enlaces De Descarga

Star Wars The Phantom Menace 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2515 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Star Wars The Phantom Menace 1080p
links tuyos? digo no valla a ser que se caigan  
y si no es asi dime si los puedes resubir  
@davis123 si son mios mira mi captura todo lo que subire sera 100 % mio
que buena justo estaba buscandola, genial en lat-eng esperando el 6, estoy bajando 5 primeros
@juanithox jjajaj la 6 ya esta lista pero la subire mas tarde
Muy buen aporte y ni hablar de la calidad de video...gracias...seguire los post relacionados a ver si completo la saga...gracias
@sajo cuantos son solo 6 verdad?
si solo 6 peliculas
@sajo apues ahi estan las 6 xD
Cita megadescar: Mostrar
gracias me las vajare todas  
la calidad es impresionante amigo.... mi televisor es LED full HD se ve muy bien, gracias y descargando las demas +10
Muuuuuuuuuuchas gracias compa?
no se puede, dice temporalmente no disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!