Infiltración de una Red Wireless Protegida

Español | 19 Mb | Pdf 

Descripción:
Con la proliferación de las ofertas wireless, el numero de redes de este tipo va en aumento día a día. Aunque poco a poco la gente va tomando conciencia de lo importante que es proteger una red de este tipo (¿verdad?) veremos como hasta la mas agresiva configuración de seguridad (encriptación WEP 128 bits, filtrado por dirección MAC, ESSID oculto y DHCP deshabilitado) no supondrá obstáculo para un atacante con unos mínimos conocimientos.

Descarga

No se dejen llevar por lo corto que hice el post lo importante esta en el pdf que esta en el link es sumamente importante todo lo que dice viene con ejemplos especificos y bien explicados.

Soy Ingeniero en sistemas y me complace en compartirles este libro espero que lo usen para beneficios de conocimientos no con las intenciones de perjudicar a alguien.

Recuerden la etica ante todo....

Espero comentarios y puntos ya que este libro es de muchisima utilidad..
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2001 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Infiltración de una Red Wireless Protegida
Gracias por el aporte. descargando +5
gracias por el aporte..
gracias por el libro haci uno se da cuenta cuales son los punto vulnerables de una wireless para tomarlos en cuenta a la hora de hacer una red inalambrica
Hey amigo de malcolm, no se como darte puntos, asi que te agradezco, lo revisare que onda... xD
+5 por el aporte y +5 por ser mi paisano
"la mas agresiva configuraci?
descargando gracias por el aporte compa?
@deng26 Gracias por too amigo
Gracias por el aporte!
Mi hermano, ahora si se como proteger las redes wifi, aun no puedo dejar puntos pero gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!