Acelera tu internet En verdad funciona

Bueno gente ahi les dejo unos archivos regedit ejecutables para que puedan acelerar su internet, claro esta que no les va acelerar el doble de velocidad a tu internet pero
lo que si va hacer es corregir todos los errores de navegacion, va aprovechar al maximo tu conexion a internet, aumenta la velocidad de transferencia de datos, y mucho mas
y por si acaso: NO TIENEN VIRUS se los garantizo, yo lo uso y quede completamente anonadado.

Y si en caso no estas satisfecho con las configuraciones, simplemente crea un punto de restauracion del sistema antes de ejecutar los archivos.

Eso fue todo hermanos 

Hecho totalmente por Djhomer 
https://mega.co.nz/#!u05XGRAR!Mh-91zZ27Yyrr376vX92nmWijkdljKCPmevbLLHG110

Porfa dejenme puntos, quiero subir de rango :D
Acelera tu internet En verdad funciona
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4480 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Acelera tu internet En verdad funciona
Alguien lo prob?
funciona tambi?
hace.. tiempo prob?
Antes de hacerlo hacer una copia de restauracion del registro luego prueban haber q tal

si se nota que anda mas rapido les andara mas rapido si utilizan el 20% que usa microsoft

para actualizar el sistema
lo de acelerar internet existe como desde el 2005 cuando se creo taringa
que alguien lo teste?
perdon mi ignorancia que es una copia de restauracion y donde se hace??
Cita lfsotoq216: Mostrar
win + pausa
protecci?
Cita lfsotoq216: Mostrar
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01910827  cheka ai
dame tu direcci?
Si quieren acelerar sus descargas no hay nada mejor que ustar degestores el flashget y el jdownloader van de lujo si quieres bajar cosas muy pesadas..  
la unica forma de tener mas velocidad es pagando por ella, y si no me creen bajen el programita y veran que ni les funciona
naa ya con 10 mb de internet estoy bien pero grasias
Hola a todos, con respecto a los comentarios es verdad que los archivos no van a aumentar la velocidad a tu internet pero si va corregir la mayoria de los errores a la hora de abrir una pagina, pero no se hagan problema si
no les gusta los resultados restauraen su pc al al punto creado, a y ademas NO ES UN PROGRAMA sino son
archivos regedit,  ATTE: Djhomer  
Cita hueso911: Mostrar
amigo, en cada uno de los nombres de los regedit esta su respectiva funcion, ahora ya queda a tu criterio
si lo ejecutas todos    SALUDOS  
Cita neisertar: Mostrar
SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN LLAMADO Djhomer???????????????
bueno gracias ya lo probe  y si aumeta la velocidad pero cual seria el problema que podria tener me lo explicas x fabor los efectos secumdarios
amigo, si nos explica cada archivo, estaria mejor... que comandos y para que.
porke no publicas los textos  para krear nosotros los archivos (.reg) ke van a modidfikar nuestro sistema bro, asi kada kien kopia y krea el ke le parece konveniente...
Mas se hace referencia a virus y eso... creo yo...
Bueno a todos los que me pidieron las funciones de cada uno de los regedit ahi se los dejo

AMPLIAR FLUJO DE DATOS
Para Acelerar la velocidad de conexion podemos configurar las opciones de MTU (maximum Transmission Unit)
que designa el tama?
pzz la verdad es  lo mismo bueno yo no note diferencia pero ta bien buen post
gracias yo si note un poco de diferencia ya que descargo con mipony archivos y a la vez veo algunas cosas con firefox!  lastima que ninguno haga nada con mipony!! :/
Cita tute10901: Mostrar

JAJA IGUAL YO AMIGO....DESDE QUE TARINGA SE FUE AL KARAJ'0 YA NO SE DESCARGA NADA YA FUE..
OK PROBANDO TK  
hola, perfecto, si se acelero mi internet, tengo w7, y 10mb y las paginas cargan tan r?
Cita mickxd: Mostrar

Tu dices eso porque no haz probado los archivos, ademas que no tienes idea de la capacidad que tienen

otras personas para crear archivos que en verdad funcionan.....  
Bueno igual gracias por el aporte i a probar nada se pierde !
Saludos cordiales .....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!