munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Deus Ex:The Conspiracy[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Deus Ex: The Conspiracy

Fecha De Lanzamiento: 24 De Mayo Del 2002

Desarrollador: Ion Storm

Producción:  Eidos Interactive

Editor: Eidos Interactive

Distribuidor: Proein

Disponible También Para:  PC

Género: Acción>Aventura> Primera Persona> Sci-Fi

ID: SLES-50808

Edad Recomendada (ESRB):

A medida que la tierra se derrumba debido a virus mortales y la violencia sin fin, el terrorismo es incontrolable. Como JC Denton, un agente antiterrorista novato, viajar por el mundo creando una red de aliados, y crear una identidad alter para ayudarlo en su búsqueda por la verdad. Deus Ex: The Conspiracy combina elementos de juegos de rol, acción, aventura, y en primera persona tirador géneros en una historia llena de conspiraciones, acantilado parásitos y giros de la trama. Emplear los aumentos de nanotecnología y armamento de alta tecnología en un esfuerzo por descubrir una conspiración antigua doblada en la dominación del mundo.

Cita: Mostrar

Trucos Para Deus Ex:The Conspiracy PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9 + GSM Selector: PAL/NTSC, funciona muy bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos dándole duro a los juegos de la tan querida PlayStation 2, con un juego de acción y suspenso en primera persona, de disparos para aquellos que les gustan los balazos, y las historias relacionadas con infeccione masivas y virus, el juego esta en región PAL (EURO), la ISO esta limpia sin parches para que ustedes hagan y lo jueguen como quieran y manden, el juego funciona bien con el OPL 8 Y 9 +GSM, pero ya saben en la sección de tutoriles esta la manera de como pueden par-charlo a NTSC (USA), eso ya queda a la decisión de ustedes, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.

Deus Ex:The Conspiracy[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
Deus Ex:The Conspiracy[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1802 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Deus Ex:The Conspiracy[PAL/Español][ISO/DVD5][PS2]
Genial!!!!!!!!! .Subirias juegos a pedido de otras consolas?
Cita steampunk: Mostrar
Lo siento @steampunk por ahora solo estoy enfocado en la PS2, saludos.
Amigo podrias aclararme una duda?
esque yo tengo la version de PC y queria saber si esta es lo mismo es otra parte de la historia
Cita altets: Mostrar
@altets  supongo que es igual a la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!