Personal shield Pro Eliminarlo (Fácil Fácil)

Como Eliminar este Falso ANTIVIRUS

Explicado para Tonto como yo (En el buen sentido de la palabra)

Si yo lo pude hacer lo hace cualquiera pero seguir las instrucciones no implica no equivocarse vean y tengan cuidado.

Entonces a estas alturas ya todos deberian saber que el programa se inicia solo y es una lata, entonces cliquear en la parte que dice activar y poner este codigo 8945315-6548431 (ojo si lo copian es probable que despues del uno final les copie un espacio este espacio hay que borrarlo) bueno aca les va a decir que esta activado. 

En la parte de Opciones o settings desactivar todas las casillas (esto por las dudas no se si es necesario). Bueno aca viene lo mas fácil o tonto, no cierren el programa. Vayan al explorador de Windows y en la parte de opciones de carpeta (en W7 esta en organizar en otros no me acuerdo) y en la solapa VER tilden MOSTRAR CARPETAS Y ARCHIVOS OCULTOS, aceptar. Luego en el buscador en el disco busquen una carpeta llamada PROGRAMDATA (creo que aparecen dos pero supongo que depende de la compu de cada uno), en esta carpeta hay otra con este nombre E01603NkFnG01603 (me parece que empieza con otra letra pero es la única que tiene esta serie de números. Mirando en un Post que cree en Taringa hace un Año, algunos usuarios me dicen que el nombre puede ser otro, pero con una sucecion de números y letras bastante similar), bueno apretan SHIFT+SUPR, entonces le va a decir que no pueden eliminar bla bla.... directamente aca sin cerrar nada (no cancelen después podrán re-intentar) apretan Ctrl + Alt + SUPR y les aparece el administrador de tareas, van a la pestaña procesos y buscan el que dice  E01603NkFnG01603.exe (no hay forma de errarle), lo señalan y apretan terminar proceso, con lo cual van a ver que les va a cerrar el programa, luego en la ventana de eliminar archivo apretan re-intentar y chau en segundos van a ver que no esta mas.

Perdonen lo extenso pero a veces a mi me lo tienen que explicar asi espero que todavia sirva, ya que es un problema bastante viejo.

Saludos
Personal shield Pro Eliminarlo (Fácil Fácil)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 402 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Personal shield Pro Eliminarlo (Fácil Fácil)
Favor de editar el post y cambiar la categor?
Perdon, no sabia
horrible el formato, y la forma de redacci?
nunca tuve este tipo de problemas, pero por si acaso, lo guardo en favoritos, asi si llega a pasarme algo asi, recurro a este tutorial. es verdad que faltan capturas de pantalla, pero el usuario explica que es novato en esto y esto solamente es de ayuda a los que como yo, me tienen que dar todo detallado. gracias por el aporte.  
Cita PeterNash: Mostrar
Estoy contento como nene en una Chocolateria, Gracias por los puntosssss, los quiero a todosssssssss
te doy una sugerencia:
para hacer capturas en vivo del problema, puedes infectar una m?
Cita PeterNash: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!