Algunas Peliculas Disney [Mega](Español-Latino)

El Rey Leon (1994)

Sinopsis

La sabana africana es el escenario en el que tienen kugar las aventuras de Simba, un peqqueño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acosado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro hará buenas amistades, e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde 

Información

Genero: Animacion - Aventura - Familia

Resolución: 1280x720p

Formato: mp4

Duración Total: 88 min.

Peso: 1,19GB

Idioma: Latino

Bambi (1942)

Sinopsis

Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo principe a nacido en el bosque. Tan pronto como bambi aprende a adar sus primero pasos comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo jugueton, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversion de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los arboles del bosque, sera solo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Buho, Bambi aprendera las lecciones sobre el valor del amor, acerca de la perdida de los seres queridos, de la madurez y, en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida 

Información

Genero: Animacion

Calidad: 720p

Duración Total: 70 min.

Peso: 1.2 GB

Captura

Dumbo (1941)

Sinopsis

Las cigueñas llegan, como todos los años, hasta un pintorezco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebe tiene unas enormes orejas: todas sus compañeras se brulan de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada, por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, solo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. 

Información

Genero: Animacion - Familia

Duración Total: 64 min.

Peso: 2, 14GB

Captura

El Rey Leon 2 (1998)

Sinopsis

Kiara, la primogenita de Simba y heredera de sus dominios, escapa de sus protectores y buscando aventuras, se adentra en sombios territorios que están fuera de los limites del reino de su padre. En su camino conoce a Kovu, un joven cachorro: alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba dependerá de ellos. 

Información

Genero: Animacion - Aventura

Duración Total: 100 min.

Peso: 1,09GB

Captura

Aladin (1992)

Sinopsis

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se situa en el exótico paisaje del mítico reino araba Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, seuña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Yafar, rercluta a Aladdin para que les ayude a recuperarla lmpara maravillosa de las profundidades de la Cuevas de las maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto principe. Sin embargo, no conseguira impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el genio y una alfombra voladora, Aladdin intentara salvar el reino del complot del malvado Yafar y ademas lograr sus sueños. 

Información

Genero: Fantasía - Musical

Duración Total: 85 min.

Peso: 751 MB

Captura

El Rey León 3 (2004)

Sinopsis

Timón y su simpatico amigo Pumba son los grandes héroes de la sabana. El rey Leon 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzace la historia de Simba, e incluso mucho más atras. En esta nueva comedia de aventuras, Timon y Pumba descubren sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Serengeti. Su historia incluye grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. 

Información

Genero: Animacion - Aventura - Familia

Duración Total: 75 min.

Peso: 1.03 GB

Captura

Algunas Peliculas Disney [Mega](Español-Latino)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17008 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Algunas Peliculas Disney [Mega](Español-Latino)
GENIAL TU POST!!! lo mejor es que esta en Mega!! Felicitaciones!! segui asi!!  
muchas gracias me llevo a aladino
Me llevo una gracias x compartir un amigo q visitaba x este tip?
me pueden dar la contrase?
@ddiewito  Se me olvido que cabeza la m?
amigo no veo la contrase?
Esta en los comentarios  
Podrias poner los links de "El rey leon 3", es que uso mypony no me agarra los links
gracias excelente aporte te daria puntos si pudiera!
gracias por el aporte pero me pide contrase?
@casp Esta en los comentarios   saludos
Thanks Men..., aunque me costo un poco conseguir la contrase?
GRacias! me encantan las peliculas que subiste  
hola me podes pasar para descomprimir la pelicula gracias recien termino de bajarla
me sale error en el fichero 1 y 7 los repare y nada amigo no se q hacer quiero el rey leon 1
@gasty81 De nada   saludos  
gracias por el aporte  
La de aladding me pide contrase?
@brandchi
 Esta en el post  Pass de todas las peliculas: kpg_   saludos
Excelente... @mecagoymeo, podr?
no hay contrase?
Hola, todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!