Tengo ganas de ti (pelicula) (dvdfull)

Tengo ganas de ti (pelicula) (dvdfull)

Hola amigos , pues les traigo mi primer post muy sencillo , ya que la verdad no tengo no se como hacer un post mejor jijiji , pero con toda la mejor intencion de compartir  , espero que disfruten mucho de esta pelicula, y no se me dejen algun comentario o puntito o lo que sea que den XD
.Gracias

Tengo ganas de ti  

Sinopsis:

Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor? 

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10186 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Tengo ganas de ti (pelicula) (dvdfull)
algo le pasa a tus link que no lo puedo ver  
ya descubri cual era el problema y rea yo jajaja   sorry y muchas gracias la voy a descargar  
me las llevo todasssssss !! muy buen aporte
descargando gracias por el aporte  
tengo problema con la parte 6
es en pal o ntsc????
gracias por la pelicula
hey en realidad tiene audio latino o es puro pedo ok vamos hacer esto si tiene audio latino te dejo 10ptos y si no pues q mal te dire mentirosa,.
@golum65 no es audio latino es castellano xq la pelicula es espa?
gracias.... la estaba necesitando!!! +5
aaa una disculpa como fue mi primer post no me di cuenta de q la coloque en peliculas audio latino, lo siento en verdad
Cita Xana: Mostrar
@chorizzzo1 si esta es buena mago jajaja e dicho,.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi