Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island Riptide Repack 2.50GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Island Riptide
| 2.50GB | ISO | Español | v1.4 |

Descripción
Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!
Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.
Nota De Instalación:

-Descargar las 13 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar DIR.exe como administrador

-Esperar que termine la instalación y jugar (Ejecutar El Acceso Directo Como Administrador)
-Necesita la instalación previa de DirectX 9 (Si Ya Lo Tienes Instalado No Es Necesario)- Windows XP o 7

-Se Agrega En La Carpeta Crack La Medicina De 3DM, Skidrow y Reload por defecto se instala con la de skidrow q hasta ahora no me ah dado ningun problema.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Password: khrizanyway
Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
Dead Island Riptide Repack 2.50GB Español
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4030 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Dead Island Riptide Repack 2.50GB Español
Tengo una consulta, sale ese Error de "se ah producido un error durante la aplicaci?
Men se a q error terefieres baja y como vez en la indicaciones en el acceso directo q se crea en el esc ritorio o en el menu inicio ejecutalo como administrador si le haces en normal a mi tb me dio ese error
genial, gracias, por fin lo probare, dicen que es muy bueno, cuanto pesa al descomprimir?
una preguntita capo los requisitos son los mismos que del Dead island 1?
Cita Lobito130: Mostrar
si les sigue dando error van a las opciones y le sacan el modo online y listo
Lobito tankilidad no a la agresividad esta bien tendras compatibilidad DX11 Pero Primero En La ISO hay un documento q dice q necesita si x siacaso dice C++ 2008 ojo q tiene q instalar su plataforma entera no esperes q se integre todo en un iso se volvia demasiado pesado lo primero aunq en Dx diag te diga q tiene DirectX 11 no significa q funciona todo los juegos en DX 9 tienes q instalar los runtimes del DirectX 9 q aunq no creas es necesario hasta en Windows 8 para eso hizo otro post con la solucion de errores de los juegos ->http://www.identi.li/index.php?topic=200197 ahi esta todo lo q necesite el juego asi tenga la ultima tarjeta de video 7990 Una I7 3970X O 64GB AMD RAMDISK O tu SSD PATRIOT DE 1TB No funciona si no aplicas lo q necesita el juego Mas nada, Entonces Instalala los C++ Runtimes q deje en mi otro post el K-Lite Si no la tuviera lo instalas q viene incluido en el juego q es necesario para los videos Actualiza el driver de tu tarjeta grafica limpia tu registro y x ultimo al instalar todo bien al acceso directo q aparece en el escritorio o en menu inicio "Ejecutalo como administrador" xq en varias paquete eh visto el mismo error en si no es del juego ni del repack es del crack pero uses cual uses necesitas ejecutar como administrador sino no funcionara espero te sirva y no te sulfures respondo xq me preocupo xD! jajaj weno sldz espero avises como te fue!
@AngelErick voy a probarlo  
Ya tengo todo actualizado y extra-aplicado
eh visto que este problema es general, por eso la duda de si funciona  
esta noche lo voy a ver si funciona el juego  
una pregunta se puede jugar online pirata?
q yo sepa no solo lan x ahi un amigo me comento q lo staba jugando con hamachi osea Multiplayer lan online pero no tengo con kien probarlo y mis pcs tan copadas de los repacks q toy haciendo xD en fin kiza tungle garena o con hamachi te pueda funcionar
Cada que termina una cinem?
hola buen post primero que nada lo descarge lo instale y lo jugue le puse los cracks que salen en el iso y me permite jugarlo un ratito despues como que se tilda y me sale error ayuda
-.- xfa 1.- actualizen los drivers de sus videos 2.- hagan limpieza de registros y temporales 3.- Ejcuten el juego como administrador siempre! 4.- En el documiento requesitos dice q es lo q necesita si dicen DirectX 9c Actualizen no me digan tengo wi 7 y directX 11 ya lo tiene -.-! No es asi! 5.- Las paquetes o runtimes o la gran mayoria de los juegos Piden Framework 4 C++ 2005/2008/2010 x eso deje un paquete donde vienen todos los runtimes de C++ y obiamente el Directx obiamente ya alunos juego requieren launcher para eso se lea los dcumentos q viene ocn cada iso -.-! 6.- Al iniciar el juego Creo q se habilita el juego en cooperativo online vayana a opciones y ponganlo en individual si van a jugar solo o lan si van a jugar por red nunca online o por internet Para eso pagen a Steam -.-! obiamente hay trucos para jugarlo online pero investigen tambien uno no va saber todo el internet es amplia siepre habra una solucion asi se tenga q esperar el juego es nuevo es de esperarce q tenga fallos grax de todas maneras a la people q saben hacer estos pasos y ninguna queja =D!
ya lo solucione era lo de el juego individual anda muy bien y muy buen juego  
Muy bien espero ya haya aprendido =D y px espero mas comments!
AMIGO MUY BUEN APORTEE LO INSTALE TODO PONGO JUGAR APARECEN UNOS VIDEOS DE LA HISOTRIA ELEGI EL PERSONAJE Y DEPUES SE QDA EN UNA PARTE Q DICE ESPERAR Y SE QDA AHY TENES UNA SOLUCION PARA ESO! ?????
amigo pude solucionar el problema gracias!!
Okz men grax X tu comment!
Sube el primero porfavor
luego de los videos de la historia se cae el juego que puede ser??
buenas amigo gran aporte pocos hacen aportes como el tuyo tengo un problema... inicio el juego con el parche "3DMlanFix" puedo jugar como por 5 minutos y luego se cierra como si nada... igual con el "Reloaded" y el de "Skidrow" apenas terminan los videos se cierra y ya.... que podra ser? ya me baje el dirext9
X siacaos ya cambiaste el tipo de partida en opciones no tiene q estar en Cooperativo Online Solo En Single player o Individual solo si vas a jugar en Lan aplica el aprche de skidrow y ponlo en cooperativo LAN SI lo pones online te lanzara mismo crash espero lo pruebes!
pa nesecito contrase?
Password: khrizanyway
me dice contrase?
escribela a mano no copies y es minuscula todo
el audio es espa?
no es subtitulado no ah salido traduccion =(
mm no lo puedo jugar me sale un error y se sale del juego k mal p2
jobb ejecutalo como administrador -.-! y ya esta crackeado los otros crack son opcionales pero todos piden ser administradores!
Para toda esa gente que tiene mal configurada su maquina & encima se queja de algo que se les proporciona gratis, bajado e instalada correctamente en Windows 7 Ultimate X64, tarjeta de video de 512 MB incorporada (el juego me va fluido)
1.- No necesita crack; el juego ya esta automedicado
2.- No necesite activar el ejecutar como administrador, doble click en el ejecutable & me cargo sin problemas.
3.- El texto esta traducido completamente al espa?
listo desactive el modo online y ya jalo!! muy buen juego !!!
grax men xtu comment! suerte =D!
El juego anda perfecto muchas gracias por el aporte!!!!!
Los links son intercambiables?
Hermano funciono perfecto, no hubo problema de instalacion, al jugar s me cerraba, pero resulto ser solo ede cambiarlo a modo individual... Gracias !!!! sigue subiendo a identi
Grax x tu commentario =D! da gusto q sigan bajando mis repacks!
gracias bro funciona perfecto      
@Juan0101 grax men x la consideracion de escribir =D!
men gracias por el juego me funciono al 100 %  
@jovenpipe q weno men creo q ya hare la V2 de este repack saludoz!
buen post men , te pregunto como puedo cambiar mi nombre para las partidas cooperativas? porque aparece como Khriz. Gracias, saludos  
@migray91 busca un archivo no me acuerdo el nombre pero q sea extencion *.ini Ahi tienes q buscar lo q diga Playername y lo cambias x el q tu desees! Te recomiendo q descarges esta version
http://www.identi.li/index.php?topic=245252
Cita AngelErick: Mostrar

encontre el archivo con el nombre de skydrow pero cuando lo modifico no se guarda y sale acceso denegado. Saludos
@migray91 Tienes q poner C:Archivos de Programa(X86)Dead Island Riptide Click derecho Seguridad Ir a usuarios! Editar y dar control total luegop aplicar y aceptar y ya podras modificar la carpeta y sus achivo siemper y cuando esten en modo normal y no solo de lectura
Protege tus enlaces para que duren es enseri?
cuando quiero jugar se cierra
@Marcos_ALX Este repack es antiguo bajate la version 2 y chequea q cumples los requisitos en hardware y software
Cita AngelErick: Mostrar
si cumplo con los requisitos probare la V2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!