Curso Visual y Practico, Servicio Técnico PC Users

Hola amigos hoy les comparto este curos que la verdad se me hizo muy bueno espero lo disfrute y le saquen el mejor probecho, saludos.

Sea un verdadero experto y conozca en
 profundidad todos los componentes de la PC.

Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.
En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalcion de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.

Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.

DATOS TECNICOS:

| 4 DC'S INTERACTIVOS | EDITORIAL USERS | Audio/Vídeo/Imágenes/PDF | 1.87Gb | RAR | PASS: juancrodriguez | ES |

Curso Visual y Practico, Servicio Técnico PC Users
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3588 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Curso Visual y Practico, Servicio Técnico PC Users
si es antiguo e l curso  
pero gracias compartir
Muchas Gracias bro.... saludos  
Muchas Gracias Me Servira mucho aora Que entre ala Uni Estoy En Deuda Contigo gracias gracias
saludos desde celaya (Y)
gracias man  

BUENOOOOOOO...  
BAJANDOOOOOOOOOO  a ver que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!