The Last Stand (2013) |1080p|Latino|Ingles Ac3 5.1

Genre: Action | Crime
Resolución: 1920x804
Calidad: 1080p
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 47Min 
Tamaño 3.00 GB
 Rating: 6.6/10

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA
RESUBIDA NUEVOS LINKS DE MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7127 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios The Last Stand (2013) |1080p|Latino|Ingles Ac3 5.1
Estupenda peli, gracias por la subida master  
Saludos
no puedo descomprimirlo me da error que el archivo esta da?
Me dice que no es RAR el archivo y no puedo descomprimirlo AYUDA!!! ya la quiero ver jaaja
descargando much?
Excelente como siempre  
Oyes amigo la verdad es que acabo de registrarme aqui pero ya tengo un buen rato bajando todas tus pelis especialmente las de 3D, y me inscribi solo para darte las gracias por que eres el mejor en esto y mira que yo ya tengo rato por aqui y por alla buscando todo tipo de peliculas eh? de modo que te agradesco muchisimo eres el mejor y si tuviera puntos definitivamente te los daria todos pero pos a cambio de eso pos solo te lo agradesco muchisimooo......
No sirven los archivos rar da error al descomprimir  archivo corructo
Cita LOKIToooo: Mostrar
verdad yo igual los baje y no pude descomprimir
No hay caso,baje todos los links y al descomprimir con rar dice que no hay archivos o ficheros da?
Voy a descargarla por putlocker,para ver si hay resulta.
no puedo descomprimir me sale archivo da?
dice archivo da?
no hubo caso descarge desde los 2 servidores y al extraer se?
sip creo q yo tb tengo ese problema y nuestro amigo aun no se da cuenta perosale error de ambos servers esperar q responda no mas o si no q nos deje su numero de cel + pais y lo llamamos ajjajaj
"El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
graciela papa!!!!!!!! el audio latino esta bien sincronizado
no hubo caso descarge desde los 2 servidores y al extraer se?
Los 7 archivos da?
Gracias por el dato. PARA NO DESCARGARLA
no puedo descomprimir  ......riveron ayuda x faaaaaaa
@luigyst gracia bro por pasar y comentar no importan los puntos con tu agradecimiento es suficiente saludos

@noel90 @emule @Instituto @alberto356 @alberto356 @yinaso @luigyst @kobemen @adin @macavely @slayerpk @Meepo @adin @buenroro70 @LOKIToooo @devlekeren @ALBERTOFLY @jimmyel10 @sdcaza_B_ @luigyst
awwwwwww bueno acabo de llegar me encuentro con este problema bueno le quiero pedir una disculpa a todos no se que paso pero ni yo la puedo descomprimir  asi que no queda de otra que volverla a subir.   atento a la resuvida, un saludos para todos
muchas gracias ya pude descomprimir saludos..!!!
eres grande riveron gracias por todos tus aportes  
Estupendo, gracias por las molestias  
Gracias, descargando. Ya avisar?
gracias ahora si pude descomprimir salu2
La volvere a bajar bro, ni modo gracias por resubirla  
gracias riveron   ahora si se pueden descomprimir    
Gracias riveron es muy buena peli, perola parte 4 no puede descargar   ojala pudieses revisar... saludos  
Viejo como siempre gracias por tus aportes, garantia de calidad.
gracias excelente trabajo bro
Eres el Mejor Riveron, y gracias por resubirla, se ve excelente
gracias men tremendo aporte.
hey men muy bacana gracias,pero tengo un problema con el audio es que las voces no se escuchan casi y el sonido ambiente noce como se diga se escucha muy duro y me toca estar subiendo y bajando volumen haha xD, si me puedes decir como corregir esto muchas gracias me pasa con todas las pel?
muchas gracias, excelente todos tus aportes,  
gracias como siempre las mejores peliculas............
BUEN APORTE RIVERON809 SOLO QUE ESPERO CUANDO LA VEA EN LATINO SE PUEDA SACAR LOS SUBTITULOS SOBRE LA CALIDA ES EXELENTE GRACIAS
LOS LINK NO LOS PUEDO DESCARGAR QUE PASO?
links fuera de linea
@carlos2003 @djmix351 si tienes razon amigo links fuera de linea, la voy a subir,cuando arreglen el problema que hay
 que no se puede editar los post
muchas gracias @riveron809, me harias un enorme favor, es el regalo ke quiero darle a mi papa en su dia... el es fan de este tipo de pel?
y aprovechando quer?
te agradezco hermano  ... no te envio un PM xq no tengo el status de Starter todav?
disculpa la molestia   nuevamente.. pero la  los links del MP pertenecen a otra peli
los lindks estan muertos muchaos gracias estos dias estube descargando todas tus pelis con MINIPONY NO DA NINGUN TIPO DE PROBLEMA y bueno todos en buena calidad salvo  la de silvestre jejejejejej esa ta medio pele pero giual no es una peli que valga la pena tenerla en la colec
@carlos2003   perdon bro, te paso el link que son luego, tambien ati @ChaloCrew  por que  no se puede editar los post todavia  
links caidos resubanlos!!!!!!!!!!!!
se volvieron a echar los links  
link caido.. ..xfis..
link caidos mega y putlocker,puedes resubirlos a mega xfa.
...hola....amigo...puedes areglar el problema...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!